Caso 54394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoservicio Posadas09/08/11

Autoservicio Posadas careros

Mi hijo llevó su escort 98 a este taller para que se le resolviera una falla codigo op300, ("falla generica de cilindro"), desde luego que pasa por un proceso de revision de 5 puntos a considerar. una vez detectado el problema, el mecanico determinó que se trataba de una falla de la bomba de gasolina.

Como mi hijo tiene la mala costumbre de aceptar cuanto presupuesto le hagan(verbal, porque no te dan ni un papel). le estimaron la compostura en la estratosferica cantidad de 5800 pesos, pensé que, si la bomba cuesta 1950 pesos y la revision y mano de obra(solo quitan el asiento trasero e instalan la bombita)no debería de rebasar el precio de algunos 600 u 800 pesos, eltotal sería de algunos 3000 ó por mas, 3500 pesos(yo soy mecanico tambien, pero estoy convaleciente de un accidente que tuve, no me pude hacer cargo de la reparacion, ), me quedé helado al saber que le cobrarian 5800 pesos y traté de sacar el carro del taller para llevarlo a otra parte pero ya me lo tenían"secuestrado" y me pedian 1000 pesos para "re-armarlo "y entregarmelo. no me quedó mas remedio que dejarlo a reparacion, Tengan mucho cuidado de no caer en este tipo de negocios que, ademas no te dan factura ni te regresan las piezas que se le quitaron, tienes el riesgo tambien de que te pongan una pieza usada ó peor, que hayan puesto la misma pieza dañada, además incurren en evasion de impuestos, por la omision de facturar. entonces, si tienes una queja, te jodiste porque nadie te va a respaldar,
Acontinuacion va la lista de negocios a los que ni te acerques porque te "asaltan en despoblado", que se localizan en la calle de ayutla, nuevo repueblo
AUTOSERVICIO POSADAS
el taller de "cabuby", en ayutla y sonora,
por ultimo y no menos que los otros dos, autoservicio especializado que estÁ en ayutla y q, roo
(desgraciadamente, el foro no permite poner nombres de los responsables. ojalá y cambien esta regla en lo futuro porque la gente necesita saber exactamente quienes son estos delincuentes y poder evitarlos)
Yo mismo y varios miembros de mi familia hemos sido "asaltados" en diferentes ocaciones por estos seudo-mecanicos que usan sus instalaciones como gancho para todo el que se vea presionado y decida caer con ellos, ademas se tardan mas que la agencia y los talleres certificados de franquicia, a mi hijo lo demoraron una semana por un trabajo de 3 hrs.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional