Caso 89308   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros08/04/14

AXA disque seguros APESTAN

AXA Seguros
el dia de hoy 8 de abril a mi esposa le dieron un pequeño golpe en la defensa por alcance, muy leve le hablamos al seguro axa y pasaron mas de dos horas y no llegaron por preciones del transito y la chica que choco a mi esposa decidimos arreglarnos y llevar el coche a un taller que nos recomendo el transito, seguramente socio del dueño del taller, total que despues de casi 3 horas llego el asegurador solo para decir que era mejor arreglarnos ahi porq ese pequeño golpecito iba a salir en 2500 pesos en la agencia, y la verdad quisimos hacerle el paro a la señora que nos choco.

nada mas que se cumpla el año vamos a cambiarnos de seguro es una pena que ofrescan tan pesimo servicio a un costo tan caro la verdad no recomiendo este seguro.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

14/04/14
murky  08
mal hecho, lo primero que debes hacer es no llegar a ningun acuerdo, porque automaticamente la empresa puede decidir si te responde o no, pero bueno lo criticable del caso es la tardanza, pero una pregunta fue en area metropolitana o fue en alguna carretera? si fue en ciudad, te hubieras comunicado nuevamente con axa para que apresuraran al ajustador, o en su defecto que mandaran a otro, e indicarles que la autoridad se iba a llevar las unidades y a donde las llevarian, y asi la señora hubiera pegado de brincos se tendria que esperar. que malo que hayas tenido esa experiencia, y nuevamente lo comento su asesor en donde esta, o porque medio compraron su seguro.
15/04/14
Que tal molotov, así no se manejan las cosas, tu queja ni por cerca es procedente.

1.- Debes de saber cuanto te cuesta tu deducible.

2.- Una vez que hay un golpe calcular si es mas barato o mas caro que el deducible y de allí tomar decisiones.

3.- Cuando te dan un golpe el que paga es el que pega, en este caso el seguro que tenía que llegar era el del que pegó, si tu seguro llegaba era para llegar a un arreglo con el seguro de la otra persona.

4.- Siempre los seguros van a tardar algún tiempo en llegar.

Aquí detecto que nunca llegó el seguro de la otra persona, ¿Que pasó?, ¿Por que no te quejas de los automovilistas que no traen seguro?.

Ahora espero que la otra persona de verdad pague el taller por que hay muchos casos en que no lo hacen y ya no hay forma de presionar o que el taller te diga que es mas caro.

SUGERENCIA: Aprende como funcionan los seguros antes de quejarte.

Salu2