Caso 100957   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros07/04/15

Axa México una aseguradora basura

353
AXA Seguros
Axa Seguros S.A. de C.V. ofrece un pésimo servicio, es una empresa que miente. Muy buenos para cobrar las pólizas a tiempo pero cuando necesitas un doctor a las 3 am de emergencia, y ellos ofrecen un supuesto servicio de "24" horas te dicen que en tres horas llega el médico. Claro que acabas pagando en el hospital un dineral además de las pólizas carísimas. Una basura de aseguradora. No contraten con Axa Seguros S.A. de C.V. si quieren tener servicios médicos.


Tengo un seguro de gastos médicos mayores con la aseguradora Axa. El 11 de marzo a las 3:30 de la mañana desperté con fuertes dolores de estómago, marqué al número que se indica en mi tarjeta de cliente para solicitar un médico, ya que supuestamente trabajan 24 horas. Me indicaron que llegaría en tres horas; esto es a las 6:30 de la mañana, horario hábil para comenzar a trabajar.

El servicio indica que los médicos trabajan 24 horas y no podía esperar tres horas a que un médico me atendiera, me ofrecieron una ambulancia para llevarme al hospital y por supuesto que tuve que acceder a ello para poder ser atendida. En el hospital me dieron buscapina, medicamento que me hubiera suministrado el doctor de guardia si el servicio que Axa ofrece hubiera estado funcionando. Tuve que hacer un gasto de $6,347.14 pesos en el hospital por que no me dieron el servicio por el que estoy pagando. Ahora no quieren reembolsarme dicha cantidad, porque dicen que tenía que hacer esperado las tres horas hasta que dieran las 6:30 am, eso no es tener médicos las 24 horas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Seis mil pesos por un dolor de estómago que se cura con una simple buscapina y que no podía esperar tres horas? Entiendo que es su responsabilidad atenderte de inmediato pero para qué fuiste al hospital? Ni que te estuvieras muriendo, son tan exagerados en el mundo actual, te cortas con una hoja de papel y al quirófano.
08/04/15
-0 
+2
 +2
Reportar
kncholitar  14
33
Reportar
Estimado/a Odio Axa, vaya creaste una cuenta para hacer una queja…
entiendo que uno se alarme por un dolor que no sabe que es, pero caray… para que se te haya aliviado con un Buscapina no debió ser tan grave, y también entiendo que estés pagando por un seguro médico de gastos mayores, solo que se te olvido entender esta parte MAYORES, se supone que uses este seguro para cuando haya una emergencia muy fuerte, un brazo roto, un disparo de bala, una cirugía inesperada, pero no para un dolor de vientre… repito, igual en la angustia… pero se debería ser muy hipocondriaco o paranoico para creer que ese dolor es algo grave o de muerte… ok va, llamaste para utilizar tu seguro de gastos mayores y Debiste esperar al médico… ahí otro detalle, esta bien que el servicio diga doctores 24hrs pero eso no siginifica que Axxa tenga médicos regados por todos lados o en un coche viajando por toda la ciudad esperando ser llamado (como ocurre con los agentes de seguros en caso de siniestro autimovilistico), supongo es el tiempo estimado de llegada del médico más cercano a tu domicilio (entre que lo canalizan, le notifican, hace su trayecto y llega) 3 horas a las 3am se me hace un tiempo considerable (no aceptable) para un médico que vendrá quien sabe de donde… y quien sabe si te hubiese salido "gratis" porque una cosa es que te garanticen un médico a la puerta y otra que no te cobren sus honorarios, transporte e instrumento que utilice…

Ahora bien… ¿no había alguna médico particular en tu zona, o de menos un Dr. Simi, un centro de salud o un vecino médico? creo que te apresuraste en llamar al seguro, yo primero hubiera llamado a un familiar o al amigo más cercano que me apoyase y si podía llevarme al médico más cercano y de ahí si este consideraba que era algo más grave (una apendicitis por ejemplo) ahora sí llamar a la aseguradora…

Pero bueno, lección aprendida, para ti y quienes te lean… a la próxima conserva la calma, llama a un amigo o pariente cercano y ya en la gravedad pide tu seguro médico de GASTOS MAYORES

podrías meter una demanda legal y meter queja ante PROFECO, lo mas seguro es que no llegues lejos y termines gastando más de esos 6mil pesos… pero queda de ti…
27/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
PitiMuñoz  17
1
Reportar
Tengan cuidado con esta empresa, desgraciadamente es otra empresa extranjera y usurera para con sus empleados y clientes, he tenido varios casos con ellos y buscan la manera de no pagar, de todas las empresas de seguros no dudo en decir que son la peor, lo triste con ellos es que todos sus clientes son deshonestos, una vez mas cuidado con esta empresa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario