Caso 111598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros26/03/16

Axa Seguros apestan

AXA Seguros
Por el incumplimiento de Axa Seguros me encuentro involucrado en un proceso penal, pues esa aseguradora se niega a pagar al agraviado el valor de su automóvil y sus gastos médicos, a pesar de que contraté un seguro de automóvil con cobertura amplia. Los dictámenes periciales oficiales arrojan la responsabilidad a mi automóvil, el cual se encuentra asegurado. El siniestro ocurrió desde marzo de 2014 y esta es la fecha en que no me resuelve el problema. Inicialmente me nombró un abogado y después lo despidió y me nombró otro, quien por órdenes de sus superiores, al celebrarse una audiencia de conciliación ante el Ministerio Público, ofreció una cantidad ridícula al agraviado, quien por supuesto no la acepto y prefirió proseguir con el juicio penal.

Al contratar un seguro de automóvil con cobertura amplia, el asegurado acepta pagar una cantidad mayor por la póliza a cambio de tener la tranquilidad de que si su automóvil se ve involucrado en un accidente de tránsito, la aseguradora le debe resolver el problema del pago a la persona afectada, pero en este caso la aseguradora Axa sólo me ha dado dolores de cabeza, pues lejos de resolver el problema, su departamento jurídico ha hecho todo lo posible por no pagarle al afectado, lo cual desde luego me ha ocasionado numerosos problemas, tales como enfrentar un procedimiento penal y aparecer fichado después de que se dicte auto de formal prisión.

De no cumplir la aseguradora Axa con el pago, la única opción que me restará será pagarle de mi bolsa al agraviado para que retire los cargos y después iniciar un juicio en contra de la aseguradora Axa para que sea un juez quien le ordene cumplir con el contrato de seguro, pero esto desde luego lleva mucho tiempo y gastos, sin tomar en cuenta las artimañas de que se puede valer la aseguradora Axa para retardar ese juicio. En fin, para mí fue un error contratar el seguro de automóvil con Axa Seguros porque no cumple con el contrato aunque la póliza ampare una cobertura amplia. No la recomiendo; por el contrario, doy muy malas referencias de ella. Cuando marco a su número 01800 sólo me redirigen la llamada con diversos operadores, quienes terminan por enlazar la llamada con el abogado que me nombró la aseguradora Axa, pero este último se lava las manos diciendo que sus superiores no autorizan el pago de los daños y los gastos médicos del tercero agraviado. He tenido varios siniestros, pero esta es la primera vez en que una aseguradora no me cumple el contrato; en todas las demás ocasiones, las aseguradoras (otras) se han hecho responsables, pero Axa Seguros no cumple. Tengan cuidado, las pólizas de Axa Seguros son caras, no son baratas; pero lo peor de todo es que ni siquiera cumple.
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!