Caso 111597   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nutrisa26/03/16

NUTRISA rateros al cobrar

Nutrisa
Tengan mucho cuidado al pagar sobre todo con tarjetas de crédito en estas tiendas de Nutrisa ya que los cajeros te cobran en exceso al momento de hacer el cargo. Si pagas en efectivo no hay problema, pero si lo haces con tarjeta no sé de qué forma lo arreglan, pero marcan una cantidad mayor al consumo. Te dan dos comprobantes, uno por lo que estás comprando y otro por el pago realizado. La primera vez me di cuenta que ambos no coincidían y reclamé al cajero quien haciéndose el inocente, mandó llamar a su gerente y la tipa muy quitada de la pena y sin extrañarse ni nada sólo dijo "ay perdón" y me regresaron el efectivo mal cobrado; pero hubo una segunda ocasión donde no me percaté del error en el cobro hasta después.

El colmo fue que llamé a su Corporativo, son groserísimos para contestar, apenas y me quisieron dar un correo electrónico, al cual mandé dos veces mi queja por escrito y con las pruebas de los comprobantes de los cargos y nunca me dieron una respuesta, ni nada, jamás contestaron. No sé si sea cosa de los que laboran allí estafar a los clientes o de plano sea una política de la marca, pero ya no pienso comprar mas allí y a quien decida hacerlo, pues pagar en efectivo fijándose en el cambio o si lo hacen con tarjeta poner mucha atención al momento en el importe por el cual están firmando para no ser sorprendidos por esta bola de rateros.
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
Nutrisa patio claveria
195175

31/03/16
Abogado edi  14
En todas la tiendas NUTRISA RATAS ROBAN con tarjeta o despachándote de menos o te dan un tikect de menor precio, lo peor es que la orden viene desde el corporativo ,existe una "hermandad" donde todos se tapan hasta llegar al Director general que es el pillo mayor ,menos mal que por lo que lei en tu caso no fue mucho, yo tuve que poner una denuncia ante Profeco ,después ante el banco no reconociendo el valor del baucher en el supuesto corporativo (que parece mas una cueva de ladrones)todos te tratan con la punta del pie y todo para que el DG dijera que es un error "común" en los comercios que eso pase, seguramente en donde este tipo trabaja es "común" finalmente estas ratas no pudieron comprobar su tranza y el banco me aplico el importe correcto pero me llevo mas de un mes y muchos corajes NO vuelvo a comprar en ningún NUTRISA RATEROS!!!
31/03/16
wilfris  10
Hay una palabra que describe a TODOS los que trabajan para esta nefasta empresa; PATANES.

A la sucursal que vayas, todo lo que tenga que ver con nutrisa viene contaminado de todo lo que comentas, déspotas, cínicos, groseros, ratas, y lo que vaya ocurriéndosenos en el camino.

Te felicito por tener los pantalones y la paciencia de haber detectado el robo y encararlos, y doble felicitación porque lograste que te regresaran lo robado. Y esto es bien simple, ellos hacen el corte de caja y a todos los clientes que como tú pagaron con tarjeta, les cargan una "propina" que tu obvio no autorizaste.

Y el robo es por todas partes, su famosa nieve de yogurt, que ha de ser su producto de mayor venta, es 80% aire. Basta con darle un vistazo en google cómo operan las máquinas de helado "softserve" con bomba de vacío para darse cuenta la manera en que la ingeniería convierte unos pocos mililitros de líquido en volumen, y bien cobrado.

Pésimo los de nutrisa!
02/03/17