Caso 98863   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tonalá30/01/15

Pago Mantenimiento de fosa (Panteon) Ayutamiento de Tonala

El día 29 de enero me presente en el área de ingresos del Ayuntamiiento de Tonalá para hacer el pago de mi anualidad 2015 correspondiente a la fosa de panteón de la delegación del Rosario y llevava el recibo oficial numero 887739 correspondiente al pago de la fosa del panteón del año 2013 y en donde aparecia la firma de calificada para el pago del periodo del 2014, sin embargo cuando me presente a realizar el pago el funcionario que da la nueva forma para el pago del año 2015 me comento que era necesario presentar el recibo anterior del pago del 2014 de otra manera no pida pagar el 2015 con un recibo del 2013.

le mencione que era ilogico lo que me pedia ya que en ese recibo oficial traia la firma y la calificacion del director de ingresos para el pago del 2014, y me comento que el no tenia facultades para darme el recibo nuevo del pago para el 2015. Solicite apoyo de personal de la presidencia de Tonala y me acompaño un funcionario para disque apoyarme a que me aceptaran el pago ya que en ese momento no se encontraba, el director de ingresos y tampoco ningun regidor. Cuando me presente nuevamente en la ventanilla de panteones con el funcionario me comento que hiban a ser lo posible de ayudarme pero esto no sucedio ya que una persona de sistemas me dijo que su base de datos arrojaba que yo no habia realizado el pago y me comento que si queria ver la pantalla que ahi estaba la información y yo le comente que le creia, porque yo no tenia conque comprobarle que habia pagado.

sin embargo de regreso a mi casa encontre el recibo oficial numero 969309 pagado con fecha 14 de enero del 2014 por $ 82.50 Con el número de certificación de caja M969309-20141141007000022482 y clave 44020001001 aclaro que uno de los funciomarios que me atendio me comento que no podia buscar la información y proporcionarlmela porque esta tenia un costo de acuerdo a la ley de ingresos de Tonalá yo considero que si vas a realizar un pago y tienes un adeudo pendiente el ayuntamiiento tiene la obligación de notificartelo, no que tu tengas que comprobarle al ayubtamiento que estas al corriente de tus pagos soy una persona de la tercera edad y me hicieron que regresara a mi domicilio para buscar el comrobante del pago del año anterior de esta manera se demuestra el trato que le dan a la gente que quiere pagar sus contribuciones pero le ponen muchas trabas señor presidente Jorge Arana Arana parece que algunos de sus empleados les falta mucho criterio para desempeñar sus funciones en el trato hacia los demas se les olvida que ustedes estan para orientarnos no para complicarnos la existencia con sus desiciones faltas de toda logica
Ayuntamiento de Tonalá apestan
1992
Tonalá, tierra de nadie
Tonalá proclamada ciudad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

30/01/15
Alpha12  14
Desgraciadamente los tramites que tienen que ver con el gobierno siguen dando verguenza. pero lo bueno es que usted localizo sus documentos y ya no tuvo que lidiar con esas personas.