Caso 45043   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex06/12/10

Banamex, seguro no deseado

Alguien que pueda ayudarme.
Desde hace tres meses tengo unos cargos en mi estado de cuenta de una tarjeta Banamex, son unos seguros que no se que cubren su concepto es seg prev rienom cr por $197.00 y por si fuera poco me los cargan dobles y para rematar me cargan tambien el TOTALCARE MD por $75.40 son $469.40 mensuales que eston quitando.

He tratado de cancelar los dichosos seguros yu no he podido, en el banco no me saben decir nada, ni de que compañía son,ni el telefono ni la forma de cancelar ni nada de nada, hable por telefono y tampoco saben nada. No entiendo porque si es MI TARJETA no puede cancelar un producto que yo no quiero, y si hace cargos que otras personas les indican y que nada tienen que ver conmigo.
Si alguien me puede ayudar, se los agradecere.

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenas noches Gloria Zavala, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
07/12/10
dom_zek  07
Mira para que se hacen tontos los del banco, ellos saben quienes son y los datos y procedimientos para cancelarlos.

Lo que te recomiendo son varias opciones yu decidiras cual podrias implementar en tu caso.

Levanta varios reportes uno por cada cargo como no reconocidos ojo anota el nombre de la persona que te antendio, la fecha y el numero de reporte si no te lo dan solicitalo antes de que termine la llamada.

Con este dato presentate ante algun acesor de una sucursal de banamex (anota su nombre) y solicitale que te cancelen esos cargos ya que tu no los solicitaste, si se niega hasle saber que procederas una demanda en contra de ellos por proporcionar tus datos bancarios a terceras empresas sin tu autorizacion por escrito como lo establece la ley y que anexaras su nombre en el expediente y sera llamado a declarar y en dado caso se vera si el banco lo defiende a el ejecutivo o solo a si mismo.

si tienes algun amigo abogado levanta una demanda contra el banco por proporcionar tus datos confidenciales a terceras personas violando asi el secreto bancario.

levanta una queja en PROFECO y si puedes en la CONDUSEF.

Levanta reportes casi diario de esos cargos no reconocidos, para que les llenes sus sistemas y les quede claro que nunca aceptaste esos cargos.

por aqui ahi una queja de un usuario que es abogado que demando al banco por el uso de su datos ya que al igual que a ti le hicieron cargos y tambien se hacian los tontos y no se los querian cancelar, ya no supe en que quedo pero tal ves lo puedes contactar para que te hacesore.

saludos.
07/12/10
dom_zek  07
se me olvido si te es posible saca todo tu dinero de esa cuenta y cancelala, pero solicita todos los documentos necesarios donde se compruebe esa cuenta esta cancelada y sin adeudos no te quedes solo con la palabra del ejecutivo pide papeles y documentos.

A ver si asi se dan cuenta que en lugar de sacar un beneficio van a perder clientes cuando les cancelen las cuentas por permitir esos cargos no autorizados.
08/12/10
Eso sucede cuando uno se queda en el telefono escuchando los beneficios de sus mugrosos seguros para los cuales fuiste "elegido entre muchos". SI te quedas escuchando ya valiste, ya te la aplicaron, porque en algun momento te preguntan algo para que dgas que SI, y recortan las grabaciones, así estan amparados que tu SI quisiste el seguro mugroso.
08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es su nuevo mudus operandi de varios bancos.

Tan urgidos andaran...?

Salu2.
23/12/10
arcangel  10
Hola, mira no estoy seguro de entender tu caso, pero prueba meter una queja. No vayas con el gerente ni con servisios al cliente a quejarte, simplemente asiste a tu sucursal y pide un formato QUEREMOS ESCUCHARTE, te lo debe otorgar servisios al cliente o el gerente, EXIGELO de ser necesario. Es una hoja numerada que metes en un buzon que esta en esa sucursal. Veras que cuando los pidas te ayudaran a resolver tu caso. Te recomiendo ponerte en un plan de seriedad, no bajar la cabeza aunque tampoco ser pedante.

Estoy escribiendo un libro sobre BANAMEX, y agradeceria tu autorizacion para bublicar tu historia. Aunque de tener tu autorizacion quisiera hacerte mas preguntas.

espero tu respuesta.
atte: arcangel