Caso 63701   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/12

TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)

TELCEL
¡arriba las manos!... ¡este es un asalto! Papá slim en acción ratoneandonos hasta el último quinto a través de TELCEL. Ya publiqué anteriormente aquí algo parecido, solo que olvidé agregar un piquito mas para abundar en el mismo asunto.

(No busco estrellitas...jajaja)....No se ustedes, pero a mi me ha pasado y sigue pasando muchas veces lo siguiente mientras uso el servicio de TELCEL: Tengo un celular nuevo, y mi mujer también. Yo hago la llamada desde Mexicali a ella que está en Tijuana; ambos celulares son TELCEL, y ambos celulares están en su área correspondiente. Yo tengo la opción de "cobro por llamada" ya desde hace 5 años, el cual consiste en que me cuesta $5.50 por hacer una llamada a otro celular TELCEL por 15 minutos (según creo yo) ya que antes eran 20 minutos por los mismos $5.50. EL caso es que una de tres llamadas que hago, indistintamente del dia o la hora, se cortan enmedio de la llamada... me quedo como un idio+a hablando, para luego darme cuenta que la llamada se terminó, a los 3 o los 5 minutos. Lo que me lleva a sospechar que este es el "Efecto Slim" en plena acción. ¿Al cortarme la llamada que pasa? Tengo que marcar otra vez... y claro que ahí van otros $5.50. No sé si a ustedes les pasa eso, o seguido les sucede... pero he llegado a pensar en que el "Efecto Slim" es una gran arma empleada por TELCEL para hacernos gastar nuestro saldo. Opiniones por favor.
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo
Baja Optica... Apesta!

23/03/12
lolo22  10
otro chite de nuestro amigo jorge
23/03/12
detestable22  11
elizarras que te pasa ya inventate otra cosa
24/03/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
DETESTABLE: Eres detestable...jajaja... Ya lo sé, solo que esa imágen de slim se me vino a la mente y no pude dejar de armarla el fotochop...
26/03/12
La única vez que me ha sucedido eso fue cuando tuve un movistar con bloques de media hora. Se colgaba inmediatamente al enlazarse la llamada. Tenía que volver a marcar, pero perdía mis $5 pesotes. Definitavmente es un complot ;O)

Por cierto, sí, tuve un movistar en el 2007 adicional a mi telcel. Que oso, verdad?
26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja, buen chiste! Que te puedo aconsejar? Lee esto: Link si no lo has leido, te puede ayudar, aunque tus llamadas seran mas cortas, por lo menos no vas a pagar. Comprobado. Si hay forma de contrarrestar el "efecto slim".

Suerte mi amigo Jorge.
20/04/12
padredefamilia  10
alto esto un asalto.
slim cobra hasta la risa
hasta su precensia cobra

con razon se llena el buche de dinero
27/09/13
conchitafeliz  13
cambiense a movistar a ver si no les pasa lo mismo, comprale un movistar a tu esposa y otro movistar tu a ver si te rinde mas el saldo, haz la prueba, yo ni le echo aire al celular por lo mismo, saludos
23/04/15
Altair1911  15
Puede ser, eso a veces le pasa a un familiar en Movistar.