Caso 128556   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cdc Pharma12/09/17

Cdc Pharma Supuesto Empleo

Cdc Pharma
Hola buenos días/tardes/noches

Quiero denunciar esta supuesta pagina que ofrece un empleo de Analista de Marketing,

Su nombre es CDC Pharma Mexico, busque información sobre ella, y no hay nada, de echo no recuerdo haber enviado petición de trabajo a una empresa con ese nombre.

La pagina por bien diseñada que parece tiene errores como el enlace que no es seguro, te da una clave para ingresar a hacer un examen psicométrico para iniciar un proceso, pero se descubre por los enlaces que da el explorador, ademas que si ingresas la clave con el nombre mal escrito también lo reconoce, como nuevo candidato, cuando debería rechazar, consulte y encontré a otra persona que también tuvo lo mismo solo que llego mas lejos

y al final le pedían un examen de ingles con un costo de 1,200 pesos mexicanos, cuando todo proceso debe ser sin costo para el solicitante, así fue como detecté que se trata de un fraude.

La pagina muestra cortesía, y ofrece un buen puesto con tres direcciones, que son de Hospitales de la Ciudad, un Organigrama de la "empresa", y la Pagina principal parece también ser real, pero leyendo todo solo habla y habla, no da nombres reales de productos que ofrecen ni nada por el estilo, tiene la leyenda de Derechos Registrados 2017.

Pido de favor que se detenga este delito, pues es verdaderamente LAMENTABLE que quieran defraudar a personas que solo buscan un empleo.

Les mando fotos de lo que encontrara en el correo y pagina
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

13/09/17
juanjoc  10
acabo de hacer una busqueda y si hay informacion de esta empresa, hasta aparece su pagina internacional. es posible que te haya contactado un estafador que se ha hecho pasar por la empresa y te condujo a una pagina de phising
13/09/17
Osmar91  17
Justo me llegó hoy el mail sobre el examen de ingles y realmente estuve a punto de caer pero mi mama se dio cuenta al notar varios aspectos como el de pagar por un examen de ingles para ingresar a una empresa...

revisé lo que pusiste respecto al nombre de usuario y todo eso y definitivamente tienes razón.. te da acceso con un usuario diferente.

Gracias por compartir la información, me salvaste de una estafa.
18/09/17
Marinaaldana  17
Hola yo no leí tu comentario a tiempo y caí ya realizar el examen según mañana espero resultados el puesto es para analaista de responsabilidad empresarial y hablaban en el correo de ciertos detalles que se dan en el currículum se supone que me encontraron por medio del servicio nacional del empleo es una pena que jueguen con nosotros de esta manera es la segunda vez que me estafan