Caso 128556   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cdc Pharma12/09/17

Cdc Pharma Supuesto Empleo

554
Cdc Pharma
Hola buenos días/tardes/noches


Quiero denunciar esta supuesta pagina que ofrece un empleo de Analista de Marketing,


Su nombre es CDC Pharma Mexico, busque información sobre ella, y no hay nada, de echo no recuerdo haber enviado petición de trabajo a una empresa con ese nombre.


La pagina por bien diseñada que parece tiene errores como el enlace que no es seguro, te da una clave para ingresar a hacer un examen psicométrico para iniciar un proceso, pero se descubre por los enlaces que da el explorador, ademas que si ingresas la clave con el nombre mal escrito también lo reconoce, como nuevo candidato, cuando debería rechazar, consulte y encontré a otra persona que también tuvo lo mismo solo que llego mas lejos


y al final le pedían un examen de ingles con un costo de 1,200 pesos mexicanos, cuando todo proceso debe ser sin costo para el solicitante, así fue como detecté que se trata de un fraude.


La pagina muestra cortesía, y ofrece un buen puesto con tres direcciones, que son de Hospitales de la Ciudad, un Organigrama de la "empresa", y la Pagina principal parece también ser real, pero leyendo todo solo habla y habla, no da nombres reales de productos que ofrecen ni nada por el estilo, tiene la leyenda de Derechos Registrados 2017.


Pido de favor que se detenga este delito, pues es verdaderamente LAMENTABLE que quieran defraudar a personas que solo buscan un empleo.


Les mando fotos de lo que encontrara en el correo y pagina
+ Quejas Apestan.com
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3059
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3246
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
20937
4
  5  pts.
attached image
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
20/ 04/ 21
3900
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15567
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18744
5
  4.1  pts.
Baja Optica... Apesta!
27/ 01/ 09
12552
17
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Osmar91  17
1
Reportar
Justo me llegó hoy el mail sobre el examen de ingles y realmente estuve a punto de caer pero mi mama se dio cuenta al notar varios aspectos como el de pagar por un examen de ingles para ingresar a una empresa...

revisé lo que pusiste respecto al nombre de usuario y todo eso y definitivamente tienes razón.. te da acceso con un usuario diferente.

Gracias por compartir la información, me salvaste de una estafa.
18/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Marinaaldana  17
1
Reportar
Hola yo no leí tu comentario a tiempo y caí ya realizar el examen según mañana espero resultados el puesto es para analaista de responsabilidad empresarial y hablaban en el correo de ciertos detalles que se dan en el currículum se supone que me encontraron por medio del servicio nacional del empleo es una pena que jueguen con nosotros de esta manera es la segunda vez que me estafan
27/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
punchis64  17
1
Reportar
Hola confirme la misma inforamacion, Fraude para que se deposite a una cuenta sobre un curso de ingles, Ninguna empresa solcita dinero para reclutar
adjunto informacion mas detallada del fraude, sitios y examenes son reales, se aprovechan de eso.
Link


SUPUESTO Reembolso

En caso de contratación, los costos derivados del examen de inglés de tu elección serán reembolsados en tu primer quincena dentro de tu nómina, al ser considerados en el mismo rubro que los gastos de viaje, denominados "gastos derivados de incorporación laboral". En caso de que el presente proceso no concluya con la contratación del aspirante, el área de Finanzas no tiene contemplada la figura del reembolso, al ser información curricular permanente que el aspirante conservará para futuros procesos de selección en esta u otras empresas.
13/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
guzmangaspar  14
22
Reportar
Que bueno que lo documentas para que no caigan mas personas. Siempre un proceso de reclutamiento debe ser SIN costo para quién los participantes. Buscando trabajo me he encontrado de todo: sitios falsos donde te piden pagar por pruebas, reclutadores empresas que se hacen llamar outplacement que te piden pagarles para que te arreglen el Currículum, te enseñen a entrevistarte y un porcentaje cuando te colocas (Obvio es NUNCA), y empresas aparentemente serias como VOLARIS que te piden que les pagues la prueba del POLÍGRAFO, de eso ¡También sacan dinero! Hasta que todos digamos que NO pagamos por participar en un proceso de contratación, habrá abusivos que quieren sacar dinero de quienes no tienen trabajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario