Caso 34567   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Campañas Políticas en Baja California17/03/10

IFE (nosotros) paga millones a partidos para llenar de basura las calles

Estoy 100% EN CONTRA de que el IFE (o sea nosotros) le de millones de pesos a partidos politicos para que de nueva cuenta llenen de basura nuestras calles, avenidas, puentes y demas lugares.

100% en contra de esta estupida ley que los politicos mierdisticos mismos propusieron y auto aprobaron. Seguro estoy de que si le preguntamos a 1000 Mexicanos si estan de acuerdo en poner una lana para que el pri, pan o perrede coloque carteles con publicidad politica en la esquina de sus casas, por lo menos 999 diran que NEL PASTEL!...Entonces, como es que cada uno de esos partiduchos balazos van (y ya recibieron) a recibir millonadas para que de nueva cuenta nos atosiguen con su basura electoral???....Propongo un comite ciudadano que busque eliminar muchas leyes que atentan contra nosotros mismos, leyes hechas al vapor y que solo a ellos quienes estan en el poder benefician; de nada me sirve que en el poste de mi esquina pongan tres o mas fotos de individuos que no conozco (ni quiero conocer) y que jamas haran que me tome la molestia de levantarme e ir a votar por cualquiera de ellos. De nada le sirve a mi barrio y mi ciudad verse de la noche a la mañana ahogada en millares de carteles del pri, pan o perdere con fotos de futuros bandidos y truhanes que quieren nuestro voto... Ya basta de tantos robos y tantos dispendios en pro de la llamada "democracia". Yo no creo en el IFE, no creo en en TRIFE, no creo en nungun partido, en ningun politico, en ningun gobernante....y se que estoy jodido, pero no quiero, protesto, me enojo, levanto mi queja y denuncia contra esa ley electoral que regala millones de pesos que nos han sacado de nuestra bolsa para darselo a esos rateros politicos. Que Dios nos agarre confesados ante esta nueva ola de basura y campañas politicas en BC. Saludos!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo
Baja Optica... Apesta!

Monina90210  08
No regalamos el dinero, lo tiramos literalmente a la basura y el IFE lo recoge para hacer más basura de la que ya estamos hasta el cuello, ojalá y deberas se pueda derogar esa ley y que los partidos políticos se auto-financien sus "campañas", a ver si no les duele el codo y dejan de malgastar nuestro dinero.
17/03/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
SturmvogelPrime  09
No solo en Baja California, aqui en Tamaulipas (y lo mas seguro es que tambien en el resto del pais) tambien es poner el ''chin.--dral'' de cartelitos, calcomanias y espectaculares de "vota por "X" persona, Candidato a gobernador", nuestro dinero tirado en idioteces que no nos benefician.
jajaj!

Es que es cierto Parisina, cuando Obrador hizo su escandalo, fue el unico en no recoger la propaganda, de hecho los cartelones se cayeron de lo podridos que estaban mas no porque fueran a recogerlos.

Antes por ejemplo cuando estaba Fox y Labastida el tenia cartelones en todos lados era exagerado se me hace algo muy descabellado porque es mucha contaminacion y basura, porque no regulan eso?

Ahora creo que ya les pusieron trabas o vieron que habia mas potencial en los spots en los cines y panoramicos gigantes. El del PRI ponia mantas que cubrian edificios enteros. Ahora que sigue, rotular un OVNI???
18/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido Neojav: Claro que no he pensado...NI PENSARE! en meterme a ningun partiducho de mierrrrr....odio la politica, los politicos y todo lo que ellos representan. Muy pocos politicos he considerado "menos gueyes"...como por ejemplo, yo pienso que Hector Teran, que fue gobernador de BC si era un buen administrador, pero extrañamente "murio" antes de terminar su mandato; yo lo vi en persona varias veces y se miraba como cualquiera de nosotros, sin presunciones, sencillo, etc... Con los gringos siempre he admirado a Ronald Reagan y Jimmy Carter, quienes a pesar de sus errores creo que fueron buenos gobernantes, muy por el contrario del rufian apellidado bush hijo...No se que tipo de sangre, o crianza han tenido todos nuestros presidentes, gobernadores, dipupedos, senaratas en las ultimas decadas, que todos son cortados por la misma errada tijera...como que desde el principio en los jardines de niños que fueron empezo la mala formacion, el desapego a la realidad, la carencia de don de gentes; esos niños que siempre se salen con la suya, esos adolescentes que empiezan a copiar tareas, faltar a clases, que le faltan al respeto a su madre, que se pasan los altos sabiendo que lo que mas les pueda pasar es dar una mordida, luego gracias a haber conocido a algun compa de borracheras o tranzas en la uni, logran colarse a esas esferas de "poder" que mas bien considero "esferas de joder" para finalmente aparecerse como candidatos apadrinados por quien sabe cual politico rata de antaño, y con la antipatia y falta de interes de nosotros, de repente: BANG!...son llamados diputados o senadores...Estoy trabajando en un nuevo escrito (queja) en contra de el fuero de este atajo de idiotas e imbeciles ratas. Yo siempre me armo de plumones negros gruesos para por las noches retocar cuanta foto de politico veo en cartelones, poniendoles greña larga, lunares, ojos biscos, dientes negros etc; y si puedo hasta los arrastro y tiro a la basura o bien corto los cordones que los sostienen amarrados a los postes y demas. Saludos y que Dios nos tenga confesados ante esta nueva ola de mier*da!
18/03/10
raksoel  10
Aun hay bardas con pintas de Salinas para presidente aqui en Tijuana. Nada raro siendo Mexico un pais sin control en politica, seguridad y bienestar social.
19/03/10
garby2009  09
Mas bien falta una adecuada legislación estatal en materia electoral. En Queretaro, tenemos reformas en las cuales, el proceso electoral del año pasado, todos los partidos políticos y sus candidatos tienen expresamente prohibido colgar, colocar propaganda en equipamiento público y/o urbano, incluyendo postes utilizados para la infraestructura del servicio telefónico y de electricidad, entre otros y honestamente las ciudades se veian muy limpias.
Además, la misma ley electoral contempla que si el partido politico no recoge su propaganda, la tienen que hacer los servicios publicos municipales, obviamente pasando la factura de cuanto gasto para que se le cobre al partido politico.
Lo que hace falta es que propongan este tipo de candados en sus estados, ya que el IFE poco tiene que ver, más bien son los Institutos electorales de los estados.

Jorge Elizarraras, si funcionana las reformas politicas de Calderón, jajaja podras ser un candidato ciudadano... jajajaja a buscar patrocinadores para tu campaña!!!!
22/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso ya todos los sabemos, 5 estrellitas por la idea, pero eso ya todo mundo lo sabe.
26/06/10
josueapestan  / Jose  / 10