Caso 102396   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex27/05/15

Ineptos y ratas en Banamex

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Desde hace varios años manejo una tarjeta clásica Banamex, recientemente abrí por necesidad de mi esposa un crédito con su respectiva cuenta perfiles. Me dijeron que utilzando la tarjeta una vez al mes sin mínimo de compra me devolverían la anualidad de la tarjeta, hace unos días me llegó una carta diciendo que ahora tenía que gastarme mil pesos al mes, si no no habría devolución.

Además cada tres o cuatro meses me llega una carta solicitando la actualización de mis datos de lo contrario me cancelan la cuenta, cabe mencionar que ya he entregado esa documentación tres veces. Una vez ya me bloquearon los depósitos y por casi nada pierdo la opción de que me devolvieran la anualidad ya que pude entregar los papeles a tiempo, después de estar casi tres horas en la sucursal.

Todo lo anterior es una mezcla de ineptitud y deshonestidad, ya que buscan de todas las formas posibles que falles para cobrate comisiones y no devolver la anualidad. Aquí la prefgunta es: ¿Nadie puede hacer nada para parar a estos bandidos? Engañan a los clientes, yo ya acudí a la Condusef hace un par de años para una devolución de $650.00 y les gané. ¡¡Alguien sabe si les puede demandar mercantilmente para que respeten contratos y promesas?

Lo mas sano es mandarlos al carajo, cancelar las cuentas e irse a otro banco.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Francisco Gonzalez Galvan Apesta

06/07/15
Noexiste  15
y como a cual otro banco?, todos han de estar igual, los rigen las mismas reglas/leyes del gobierno.
20/08/15
carpathia  11
De acuerdo contigo. Ese banco es una reverenda porquería.
23/08/15
Georgina Villafuerte  15
A mi me pasó algo parecido. Estoy actualmente debiendo gastos de manejo de cuenta de una tarjeta que yo nunca active y que quise cancelar. El ejecutivo me dijo que no era posible cancelarla via teléfonica porque era muy pronto. y que si yo no la activaba, automaticamente se cancelaría. Son unos ladrones. y el servicio telefonico es de lo peor
10/11/16
NO TE DEJES  11
asi es, si tienes el contrato en el cual expresa que te devuelven la anualidad lo puedes hacer valido. pero es perdedera de tiempo ir a la condusef, si te salen con ganchos, no hay como tenerlos debajo del colchon por ejemplo..
28/12/16
Dady1515  16
yo trabaje en banamex y me despidieron por que me echaron la culpa de que yo había cometido fraude ... esto sucedió en chihuahua diciembre 2015, se descubrió que muchos cajeros unos ya son ejecutivos, otros gerentes de mercado, otros directores de otras áreas.. ami me corrieron por que les reclamen unos bonos y por si fuera poco me corrieron ....resulta que yo reingrese al banco en el 2012 apenas tenia como 3 meses de haber ingresado y en ese entonces veía a varios cajeros con unos papelitos y en esos papelitos impresos con códigos ( esos códigos eran leídos por lectores donde sacaban posteriormente una tarjeta clonada de sus clientes asi como sale en you to be) que eran entregados a la gerente, en ese entonces MINERVA FLORES RIOS, pero como yo nunca fui cajero no sabia y les pregunte pero solo me mencionaban que era para un bussines que ellos hacían ( desde entonces quería correrme) del banco nacional de méxico BANAMEX.
como la gerente me odiaba y me sigue odiando y creo sigue trabajando y siempre me andaba amenazando, ya que sus familiares eran chikinarcos... en fin me cambiaron de sucursal..
yo Seguí trabajando después de un año en la nueva sucursal, pues cerraron una sucursal donde me obligaba la gerente de mercado OLGA GRANADOS y jorge rohana de la vega( quien en una rifa del banco la hizo apócrifa y la sucursal de su exnovia salieron con la mayoría los integrantes de su sucursal con regalos).
Una vez en la sucursal llega un cliente y empieza a platicar conmigo pues ese wey era uno de los familiares socios de banamex en chihuahua alsuper... y el me dijo que el director de chihuahua jorge rohana ¨No había banamex mexico querido cerrar la sucursal de santa fe¨ y a nosotros nos dijo el director que los dueños del establecimiento no habían querido cerrarla y que robaban mucho..en fin yo dije pues ¨¨ perro no come perro, yo no quiero pedos a mi no me metan en su pedo¨´.... pues me corren y a los 6 meses yo ya tenia otro trabajo en un banco con doble bb y pues el gerente y el pyme se ponían celosos de que la chika mas codiciada se llevaba bien conmigo y siempre andaban de creidos uno de ellos era un jr. fracasado ningún negocio le pegaba,y siempre dando carrilla ¨´ para mi pues nada importante me daba igual xx¨´ un dia pues ya me canso y le di una palmadita que casi le arranco la cabeza el pensaba que yo le iba a ganar a la chika codiciada de la sucursal, nos llevábamos bien hasta ese dia el wey junto con el gerente contrataron a unos chikisicarios para darme baje....y yo renuncie a los siguientes dias y despues el dia que renuncio pues me empiezan a seguir en unos carros camionetas y me meti a un motel y ya iba de viaje, después estando en mi habitación los que me empezaron a seguir se hospedaron en la recamara de al lado, entraron con unas putas armados..mientras ellos platicaban de mi............................................................ yo era el culpable de que se habÍa descubierto el gran fraude interno de los clonadores y que muchos empleados de banamex o banco nacional de mÉxico ( no se en que momento me involucraron en ese pedo)........................................................... y que lo que me iban hacer y fueron con los ministeriales les revisaron la zona para que estuvieran seguros con ellos y estaban platicando sobre mi carro de mi estaban revisando las placas ( los del motel pensaban que era un capo de la mafia ) y bueno recuerdo que una de las putas dijo ¨ que yo les iba a madrugar por que me estaba bañando y que a lo mejor era uno de los jefes) y decían muchas cosas de los que estaban en ese pedo..y un conocido me dijo de que muchos jefes del banco y muchas personas estaban metidas o involucradas pero se acabo la pila de mi celular....Después de varias horas que medio prendió el cel y empiezo hablar por radio nextel y unos salieron corriendo y hable 066 emergencias varias veces y llegaron muchas patrullas y me interrogaron y que no podían ayudarme y que solo a la puerta de la entrada, varios se me hicieron conocidos por que tenian nomina con banamex y es una parte de todo lo que me han hecho........ si lugar a duda es parte de la corrupciÓn interna de BANAMEX, de la fiscalía y de empresarios .........To be continue..