Caso 157156   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/04/21

Banamex bloquea cuentas empresariales de forma ilegal

Banamex
CITIBanamex

El lunes 29-03-21 me bloquearon mi cuenta pyme, llame a su línea telefónica de atención a pymes y no me supieron dar información (folio 2021291341959 G.G.) únicamente me dijeron que debía presentarme en mi sucursal. Al día siguiente 30-03-21 a las 10:00 am que abren la sucursal 0458 Valle Dorado, Tlalnepantla, Edo. Mex. me presento con el ejecutivo pyme asignado K.H. quien únicamente me comenta que debe solicitar el folio con sus superiores para informarme que institución y el motivo de la órden de bloqueo, le comentó que de esa cuenta debo pagar mi nomina, que es urgente, me pide mi número de celular y mi correo me da un lapso de 24 hrs. para ponerse en contacto conmigo.

Obviamente no recibí ni llamada ni correo por lo que el día 31-03-21 a las 14:00 hrs. me presento nuevamente en sucursal sin obtener la información solicitada , lo único que hace es decirme que lo va a escalar y que se pone en contacto conmigo, cosa que no volvió a suceder, el día lunes 05-04-21 intente comunicarme a la sucursal y al teléfono directo de K.H. y jamás obtuve respuesta por lo que a las 15:00 hrs vuelvo a presentarme en sucursal esperando obtener la información y mi folio para darle seguimiento y me contesta lo mismo que sus superiores no han atendido la petición,
le pedí hablar con la gerente de la sucursal A.G. para ver si quizá ella entendía un poco más la urgencia que su cliente tiene, a lo que se negó, por lo tanto se me hace ilegal que tengan mi cuenta de banco bloqueada 8 días sin que se me indique quién? y el por qué? Sólo me queda pensar que han bloqueado mi cuenta sin motivo alguno y se niegan a informarme.

Procederé con una queja en la condusef porque no pueden bloquear mi cuenta de donde pago nomina (demostrable) y no tener el profesionalismo de darme una respuesta congruente, porque decirme en 3 ocasiones que no me pueden dar mi folio porque los superiores no responden los correos y los teléfonos no es respuesta de una institución bancaria, y si no se me hace saber el motivo del bloqueo no hay razón para que mi cuenta siga bloquedaa
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

12/11/21
frank89  19
Cómo terminó tu caso, me hicieron lo mismo y se robaron mi dinero. La conducef no hará nada, debes levantar una demanda de amparo.
27/11/21
Jorge2021  21
frank89, Y tu caso cómo terminó? Sí te robaron tu dinero? Si te lo robaron, entonces para qué sirvió el juicio de amparo? Recurriste a algún abogado o lo hiciste tú sólo? Qué respuesta te dió la CONDUSEF al ver que el Banco no hacía nada. A mí me acaban de hacer algo similar y me traen vuelta y vuelta y con puras promesas, y se supone que sólo tendrían que desbloquear y ya. Gracias!