Caso 159665   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex24/09/21

Banamex Cancelación de Tarjeta de Credito apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Pues como siempre, sabemos que cancelar las tarjetas de crédito es un trámite engorroso. Uno de los principales requisitos es dejar en ceros el estado de cuenta.

Pues esto lo cumplí perfectamente junto con todos los requisitos de cancelación. Aún así, Banamex me sigue haciendo cargos aunque tenga yo mis mensajes de confirmación de cancelación.

Preferí regalarles mi dinero porque en el 800 los tienen bien entrenados para que ellos siempre tengan la razón. Adjunto imágenes donde realicé con éxito la cancelación y posteriormente tienen el descaro de mandarme a su despacho de cobranza externo MUÑOZ.

Si pueden elegir otro banco mejor, este APESTA.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/02/22
hombredehierro  22
Yo hace años cancelé mi tarjeta de debito y me quedó la segunda ya que dan 2 tarjetas pero aun así cada quincena se me desaparecían 100 pesos aprox y cuando me depositaron mi finiquito fui al banco solo había 20 pesos y le pregunté al de ventanilla que en donde lo retiraron y me dijo que no me podía dar información y le dije... Yo soy el titular. ¿Cómo es posible que no me des una solución? Y esa fue la última vez que utilicé banamex en 2001 y mi finiquito nunca lo vi. Ese banco no lo recomiendo a pesar de que ya tiene mucho tiempo de eso. No es posible esta atención.