Caso 157155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zencapita06/04/21

Zencapita, ladrones de lo peor

Zencapita
De ninguna manera se les ocurra solicitar préstamos o aceptar se los ofrezcan, ya que Zencapita solo roban tu dinero a través de engañarte ofreciéndote tasas de interés del 5.88% anual y plazos para pagar de hasta 20 años.
Como operan Zencapita:
Para darte confianza, inician enviando a tu correo una serie copias de documentos de las constancias de sus registros en el SAT y en la CONDUSEF, de sus representantes legales, así como un "Certificado de autorización de aprobación de crédito", etc.
Utilizan dos empresas; Servicios Zen Capita de México, SAPI de C.V., SOFOM, E.N.R. (La Prestamista) y otra llamada Soluciones Para Tu Vida y Negocio, SAPI de C.V. (La afianzadora)


Luego te envían dos contratos, uno por cada empresa de las mencionadas, ya te los envían firmados por sus respectivos representantes legales. Entonces te piden que hagas dos depósito Bancarios a una cuenta bancaria de Soluciones Para tu Vida y Negocio, SAPI de C.V., por el 12% de lo que solicitaste en préstamo disque para pagar la Fianza Civil del Préstamo y de un seguro de vida y daños, ambos disque para garantizar el pago del préstamo en caso de tu muerte, incapacidad, daños, etc. La verdad ni existen la fianza civil ni el seguro de vida y daños, esa es la forma como cínicamente te roban tu dinero.

Ya que les depositaste, te avisan que ya está autorizada la liberación de tu préstamo para tal día, pero como último requisito les debes ofrecen un aval con bienes raíces que sea único propietario y que no sea mayor a 58 años.
Total que te empiezan a dar una serie de pretextos y al final te dicen que tu aval no es confiable y que entonces la institución te ofrece otras dos opciones para que puedas obtener el préstamo; una es "canalización" que consiste en que envían a un Banco, previa tu autorización, tu solicitud de crédito para que la analice la otra institución y en un máximo de 48 horas te dicen si pasa o no.


La otra opción es la "Reestructuración", que consiste en que inicias un nuevo proceso de solicitud de tu crédito, pero adicionando lo que ya les pagaste y que también tendrás que pagar el equivalente a 3 mensualidades de tu préstamo que nunca te dan.
Al final, el fraude consiste en irte llevando al incumplimiento de las cláusulas de sus contratos para quedarse con el dinero que les pagaste.
Es muy importante que a los que ya nos robaron, denunciemos estos hechos ante la CONDUSEF para que Zencapita no queden en la impunidad y también de ser posible a la Fiscalía.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
33366
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
34629
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
75946
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
107842
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
24894
76
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario