Caso 92934   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco del Bajío30/07/14

Banco del Bajío apesta

Banco del Bajío
Buen dia. Tengo mas de 10 años pagando un credito hipotecario y ya he pagado dos veces lo que me prestaron y aun debo casi todo el credito. Y aun asi con un mes que tengo en atraso, empiezan ahora a enviar a cobrar con un despacho de servicios de apoyo y asesoria multiple en leon, gto. y hasta telegramas mandan eh? con mensajes con sorna diciendo que se sorprenden que con lo de la mensualidad ponemos en riesgo nuestro patrimonio, que [email protected]¡ si tuviera para ponerme al corriente, lo haria pero desgraciadamente no tengo¡ pago atrasado, pero voy a tratar de ponerme al corriente para no estar lidiando con estas [email protected]
Banco del bajio apestan

31/07/14
Alpha12  14
Hola, cuando pides un prestamo ante un banco siempre debes de verificar los intereses que te cobran (estos pueden en muchas ocasiones doblar la suma que tu solicitaste)y ver si te es factible o no tomarlo, cuando te atrasas es normal que te manden avisos..........Solucion - ponte al corriente con los pagos si no puedes pues tendras que seguir recibiendo sus cartas y llamadas.