Caso 106241   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer30/09/15

El robo legar en los cajero de BANCOMER

Bancomer
El día 8 de septiembre de este 2015 fui al cajero de mi ciudad a retirar una pequeña cantidad, pero por descuido "dicen" olvide mi tarjeta, como el cajero solo pide una sola vez el nip para todas las transacciones el siguiente cliente que entró hizo uso de mi tarjeta y extrajo primero 2000 y luego que vio lo que quedaba saco otros 4000 en total 6000 que era mi quincena, solicite la aclaración el domingo de esa semana que me di cuenta y me dieron un folio y me dijeron que esperara 10 días para la investigación y deje pasar ese tiempo, hable y me dijeron que estaba en proceso la investigación y que esperara otros tres días, luego volví hablar y me volvieron a dar otros dos folios que porque el anterior era un pre-folio y que esperara otros 10 días,

ahora me contestan vía mail y la respuesta es: el cargo que motiva su reclamación, fue una disposición de efectivo en cajero automático, mediante la autorización del microcircuito de la tarjeta con el nip autorizado cuyo uso y custodia es responsabilidad del titular. Y que como es en cajero para este tipo de aclaración no es necesidad de ver los videos....he qué tal?, están de adorno, solo sirven para cuando les roban sus cajero y el banco es el robado. No soy la primera ni la última y por supuesto la única como a mí les ha pasado a muchas personas y Bancomer no hace nada al respecto, les valemos gorro. Siendo que se hacen ricos con el jineteo de nuestro dinero
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20906
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Tiger  09
Mata al banco son la raíz de TODOS los problemas.
Dankecorleone  11
Tristemente los errores "Cuestan" y ati te costo 6mil pesos. En realidad la culpa fue tuya y el banco no tendría porque absorver el costo de tu olvido de la tarjeta en el cajero.

Ellos no saben si tú estas de acuerdo con la persona que saco el dinero después de ti o si en verdad esa gente se aprovecho de la situación.

Como sea mas cuidado para la proxima
paleroestrella  13
da mucho coraje perder dinero sea la cantidad que sea, sin embargo no se puede clpar al banco ni sus procedimientos por un descuido, efectivamente tanto el plastico como el NIp son unica y exclusiva nuestra responsabilidad, dejar la tarjeta dentro del cajero es como dejar dinero en efectivo en la banqueta, y en arca abierta.. me ha tocado encontrar 2 tarjetas metidas en el cajero, en una de las ocasiones alcance al dueño y en otra la entregue en la sucursal, pero hay gente sin escrupulos que como en tu caso le hincan el diente.
en fin, en resumen la responsabilidad de perder el dinero fue solo tuya, porque como te dijeron en otro comentario no se puede saber si el que llego despues esta coludido con el que "olvido" la tarjeta.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No entiendo por que es culpa de bancomer que tu hayas olvidado tu tarjeta en el cajero. mala queja
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Te olvidaste la tarjeta en el cajero y quieres que te devuelvan el dinero?

Debías llevar mucha prisa porque no terminaste todas las operaciones, por eso pudieron sacar dinero.
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Te olvidaste la tarjeta en el cajero y quieres que te devuelvan el dinero?

Desmond  08
De locos! Dejas la tarjeta con sesión abierta y todavía le echas la culpa al banco!
Es como si dejaras tu cartera tirada en algún lugar y culparas a los dueños del lugar por que alguien la tomó!
Gamuza  09
El que apesta en todo caso es el ratòn de dos patas que aprovechò la situaciòn. Ten màs cuidado. A mi me pasò una vez y afortunadamente no pasò nada. Y en otra ocasiòn en el mismo cajero me encontrè una tarjeta. Esperè como 10 minutos y me la llevè y la destruì. Saludos.