Caso 113371   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/05/16

BBVA Bancomer apestan

Bancomer
El día 11 de mayo de 2016, me acerque al banco Bancomer para solicitar apoyo, debido a que el pasado 30 de abril del presenta año, mi padre tuvo un accidente grave en el cual sufrió ciertas lesiones en el cerebro, dejándolo en estado comatoso.
El apoyo consistía en que ella me facilitara los documentos que requiere el banco Bancomer para que mi madre obtuviera el numero NIP de la tarjeta de mi padre, ya que el es la entrada principal de nuestra familia, además de que se necesita para compara materiales que piden los médicos. La Directora del Banco Bancomer a todo esto rápidamente contestó que eso no se podía, a lo cual le sugerí un poder notarial, y nuevamente recibí negativas, entonces le dije que a lo mejor con una orden de un juez, y me dijo que no, que tampoco, lo cual se me hace un mal razonamiento, ya que la orden de un juez se debe acatar.

Posterior me comunique a la unidad especializada de Bancomer, para reportar el comportamiento de esta Directora ya que dijo que esto era a consideración de cada director, y que no porque uno lo hiciera, quería decir que ella debía hacerlo; en esta línea de atención, la señorita me dijo que de hecho si esta obligada a apoyarme de esa forma, por tanto reporté a esta Directora de banco Bancomer, y la señorita que atendió mi llamada me dijo que fuera nuevamente al banco comentándole eso que me había dicho y que en caso de que se negara, que volviera a llamar a la linea.

El día de hoy 14 de Mayo de 2016 volví al banco y otra vez se negó y volvió a ser déspota, con mal tono hasta de cierta forma un tono de reto. y me dijo que no haría nada de esto hasta que le llegara una orden directa de Corporativo Bancomer.
Yo no entiendo por que los modos tan groseros de parte de de a Directora de Bancomer de dicha sucursal, y no solo es una falta de respeto hacia mí familia, si no que también hacia la Institución Bancaria en la que labora.

18/06/16
nozoplus  12
Muy buena queja, es una pena que existan personas asi. Si puedes hacer que un juez te de una orden, creo que sería mejor de esta forma. Si cuando se presente ante la directora del banco te sigue diciendo que no entonces levanta una denuncia por desacato, ya cuando vea la policia que se la esta llevando presa quizás ahi reaccione.

Animo no te dejes, es tu dinero, tienes derecho a el.

Saludos