Caso 117671   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Avidsalud22/09/16

Avidsalud es más dura la necesidad de tener trabajo que la dignidad

(Interlomas, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Avidsalud
Yo trabaje un tiempo en Avidsalud de la Ciudad de México mis motivos porque deje el trabajo fue por diversas injurias de tipo sexual hacia el personal femenino en donde nos revisan en sus exámenes médicos en bragas, o bien para darnos tiempo extra nos piden que usemos un tapa rabos, además que bailemos como si estuviéramos en el table dance, en mi caso estuvo primero mi dignidad que soportar un empleo que me denigra como mujer.

En apestan.com Avidsalud YA tiene muchas quejas reportadas como una microempresa chafa (PyME) a pesar de las denuncias que ya tiene la gente profesionistas sigue trabajando en esta organización y continua solicitando empleo. Es increíble que con todo quejas la gente siga laborando y dejando a un lado su dignidad de hecho si tú le pones a cualquier explorador de internet la palabra Avidsalud te aparecen un montón de anomalías hasta imágenes de personas en ropa interior.

Yo soy Psicóloga Clínica es muy complicado encontrar un empleo este ramo de la psicología he tenido colegas que no encuentran nada de su profesión y le han tenido que entrar a trabajar en esta empresa como promotoras de salud (mental, reproductiva, infantil, etc.). A pesar de que tienen que esperar meses hasta años para que las soliciten en mi caso solo trabaje cuatro semanas decidí renunciar a Avidsalud por mi cuenta por las humillaciones.

Algunos trabajan por lo que pagan de comisiones en Avidsalud te paga por cada cosa sexy que tengas un ejemplo por usar el bikini en un día son $4000 de comisión, por dejarte fotografiar en una sola exhibición la pantaleta va de $1000 a 1500 depende el tamaño más chico es más alta la comisión. Hasta te pagan comisión por bailar canciones electropop o reggeton.

Después de que renuncie pues puse mi consultorio a dar consultas no pego mi negocio no tuve ningún cliente durante seis meses mejor me dedique a vender artículos personalizados como tasas con tu foto y nombre y creo que no soy rica pero logro sustentar mis necesidades y no falta la compañera que te diga porque te saliste no ganabas mal mira no tienes auto tu negocio no te deja para más y ellas presumiendo que sacan más de 10000 al mes está bien pero pues tienen que mostrar sus atributos perdiendo en algunos casos perdiendo la dignidad.

Algunas se quejan de Avidsalud pero siguen trabajando acaso les gustara el uniforme su playera de tirantes con sus mallones que les llegan a la rodilla con tenis converse portándolos al ras del pie porque no tienen permitido ponerse calcetines o bien andar bailando animadoras. No lo se algunas dicen que no encuentran otro trabajo será cierto o a fuerzas quieren ejercer la psicología aunque sea disfrazada con otro oficio ¿??
Estafeta es una "Estafota"
19597
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

ObsidianMx  15
Una felicitación por desistir de un trabajo como ese.
Pero no debes desanimarte a seguir buscando un empleo de acuerdo a tu carrera. Aunque sea complicado, debe haber algo por ahí, aunque no sea exactamente para lo que estudiaste.
Buenos trabajos hay y muchos. Suerte.
A. BM  15
Buen día

Muy bien!! eres de las pocas personas que ponen una queja aquí sobre su trabajo y aceptan el reto de renunciar y buscar algo que les de mayores satisfacciones laboralmente; es difícil encontrar trabajo en estos días pero no imposible si persistes lo veras.

En cuanto a la posible falta de dignidad de las personas que laboran en esa empresa solo recuerda que los valores son algo muy flexible y subjetivo acorde a cada uno de nosotros, lo que a ti te puede molestar a otros no les importa y viceversa, por lo que no tiene caso entrar en esas polémicas.

Saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
Felicidades y ánimo para seguir saliendo adelante
26/09/16
Mmaria  16
Gracias por todas sus opiniones
11/10/16
yamiarcangel  15
Como dice A. BM me parece excelente que hayas eliminado el problema de tajo renunciando y buscando una labor acorde a tu preparación y no ser la "edecarne" de turno que es lo que realmente las comisiones de esa empresa pagan
12/07/17
pepekurt  10
La situación esta muy difícil en cualquier rubro, y pues si a veces hay que andar trabajando en otras cosas que ni al caso. Felicidades que los mandaste a volar.