Caso 30378   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer02/12/09

Bancomer ¡Ratas!

Sólo estoy esperando terminar de pagar mi tarjeta, pero mi esposo y yo acabamos de abrir una cuenta Bancomer mancomunada y la disque ejecutiva nos dijo que teníamos un seguro de vida GRATIS por tres meses... y resluta que me llegan mis estados de cuenta y nos lo estan cobrando. Por supuesto NO hay reposición de tu dinero así que por lo pronto ya te robaron lo que con tanto esfuerzo ganas. Cancelé el seguro... a ver si al rato no nos salen con otra !%""%%&&/(=#!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Regino1  09
Así se las gastan TODAS las empresas con tal de ganar ventas y alcanzar sus dichosas y asquerosas metas y objetivos mensuales, los cuales estan traducidos en comisiones para ellos. TODOS los ejecutivos bancarios estan llenos de artimañas y carecen de ética.

Es increíble que los ejecutivos tengan que valerse de engaños y mentiras para poder colocar sus productos, simplemente no se les ocurre otra cosa mejor.

Por otro lado, NADA es gratis en esta vida, considero que debiste de asegurarte que fuera una promoción y pedirle a la RATOTA que te diera una carta membretada, firmada y sellada donde te aseguraban que así era.

Ademas, te aconsejo que vayas a reclamarle a la RATOTA su mal proceder y ojalá y tenga el valor civil para sostener su mentira. Que sinceramente no creo que lo tenga, pero por lo menos tendras la oportunidad de exhibirla ante clientes y su jefe por abusiva y gandalla.

Animo y Mucha Suerte.

Saludos Cordiales.
Monina90210  08
Ya teniendo una experiencia con bancomer, todavía abres una cuenta? Eso es ser masoquista!
grande abuso  09
rescato lo que dice regino1, siempre que te ofrescan algo debes de pedir lo hagan por escrito, para asi no tener malos sabores de boca como el que ahora cuentas y añado que deben de leer lo que firman. para que no haya malos entendidos.
02/12/09
Tienes razon mira si te dicen "seguro gratis" tu pregunta: "ok seguro gratis, y donde dice eso en lo que voy a firmar?" bancomer apesta bola de ratas.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Todo se resume en la frase "Nada es gratis en esta vida". Y con Bancomer, menos.
17/12/09
almis1783  09
mm ya estubo que caiste en el peor error de tu vida ya que yo trabajaba en cobranzas bancomer y atendiamos solo llamadas de entrada y ese era el primer caso que siempre nos tocaba y luego lo mas grabe es para cancelar el seguro mmmta es un gran problema jeje no la verdad los seguros bancomer es lo mas chafa de lo chafa jeje