Caso 106258   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte30/09/15

Banorte no realiza devolución por cargos indebidos

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Es un banco "fuerte" y ese nombre le queda grande, me hicieron un cargo en débito por 850 pesos por error, y el negocio cancelo ese voucher, sin embargo pasan y pasan los días y estos tipejos no se dignan en devolverlo, según esta en investigación, el 01800 es pésimo, gente mal preparada, pareciera solo tienen primaria, los ejecutivos del banco se "lavan las manos" y solo dicen, "tiene que hablar al 01800" y de ahí no los saca uno, el del comercio dice "yo ya cancele" y nadie da solución.

Me da pena se anuncien como "mexicano" y sean tan incompetentes deberían aprender a Santander, no es posible que por 850 pesos tarden 45 días "hábiles" cosa que los inú+iles del call center aclaran muy bien, dan una pena y un coraje, si eso es con 850 pesos, ¿que sera con cargos de miles de pesos? Dios me libre. Decidiré cambiar mi nomina y alejarme de una cultura corporativa y de servicio mediocre, quiten a México de su publicidad y propaganda, flaco favor le hacen al de por si dañado orgullo nacional.

pisinomember  / El Troll  / 09
En la mayoría de bancos es una lata disputar los cargos no reconocidos
BLUEKEY  15
En Santander me paso algo similar y al ser débito y su terminal me realizaron un deposito casi de inmediato, y la queja la aclararon en 7 dias, es que son cantidades muy pequeñas como para no tener la tecnología para detectar fraudes.
En el caso Banorte:
1 era su terminal.
2 era debito.
3 el negocio cancelo el cargo 4 minutos despues de generado.
4 se reporto al 01800 15 minutos despues de haber sucedido.
5 son 850 pesos.
Explica como un banco fuerte le dice a su cliente "45 dias para investigar" , lo haran a gatas???
saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
En Banamex llevo 7 meses para me devuelvan $2,500.00 mxn por una cancelación de compra en la que tengo el boucher de cancelación y van 2 audiencias en la Profeco..

Con Santander me tardaron 28 días en una aclaración que metí.
12/11/15
luisqueja  13
A mi lo que me paso en Banorte Celaya, Gto. Sucursal en el centro, es que depositaba $3000 mensuales en una cuenta donde una empresa los retira por concepto de cobro de un credito, pues resulta que el banco me robo $1500 del deposito y la empresa al no poder retitar el los $3000 me mando a buro de credito, fui a la condusef y profeco y ya estan investigando, banorte apesta, ojala ya sancionen fuertemente ese tipo de tranzas