Caso 139154   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte04/01/19

Solida Banorte son deshonestos

1
Banorte
Solida Banorte apestan!!!, si alguien quiere tener un crédito hipotecario con ellos, no lo recomiendo. Solida Banorte, no da la cara para nada, no te dan Estados de Cuenta y la información que dan en su linea de "Atención al cliente", así como en sus diferentes sucursales de Banorte siempre es diferente.


Lamentablemente yo tengo un crédito hipotecario con ellos y hace un mes no me daban información de mi crédito hipotecario y después de varios días algunos de sus ineptos asesores, se le salio decirme que la cartera fue vendida y que Solida Banorte ya no la administraba, por lo que tenia que estar hablándoles para confirmar a quien se la vendieron y pagarles. fui a sus sucursales de Banorte y me dijeron que mi crédito ya estaba saldado y que tenía que hacer el trámite para la liberación de mis escrituras.


El día de hoy 4 de Enero, al hablarles nuevamente, como es frecuente; después de hablar con varios "asesores", me llevo la sorpresa que SIEMPRE NO, que la cartera no fue vendida y tengo que seguir pagandoles a ellos.Ahora no tengo la certeza de que ellos efectivamente administren mi crédito hipotecario.


Nunca nos avisaron que se iba a vender la cartera, se les pide estados de cuenta y te dicen que vayas a la sucursal de Banorte y cuando lo haces, te dan una hoja simple que no tiene logo, datos, ni nombre de la institución que te lo expide. Te dicen que van a tomar tus datos personales, pero que por el momento su sistema no sirve (entonces para que te los piden), NEFASTO!


Para todos aquellos que quieran contratar un crédito con Banorte o Solida Banorte, no lo hagan!, de lo contrario van a pasar toda una vida pidiendo que se termine este martirio, por un bien que es tuyo y que lo estas pagando, no se vale recibir ese servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
ultraconde  19
1
Reportar
Usted tenia un crédito en mi casita, una financiera hipotecaria que quebró hace 20 años. la sociedad hipotecaria federal atravez de una sentencia de un juez se le asigno el portafolio de su crédito. Y este fue asignado a banorte. Por eso le cobran porque el administra su crédito y su cobro. SE salvo que no se vendiera su cartera a Goldmen&sacks ahí va saber lo que es el infierno. Pague, sabe usted que debe y ese gravamen no se va por arte de magia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario