Caso 134936   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte15/05/18

Pésimo servicio en Banorte Ojuelos

(Ojuelos, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Siempre me habia tocado pasar en frente y ver mucha gente esperando el servicio9 en Banorte, hoy que realice unos pagos me di cuenta que siempre hay demasiada gente por el servicio tan lento que dan los cajeros;

en primera la asignación de tickets en su sistema es como en cualquier otro banco pero el orden en que los atienden es extremadamente malo, pueden atender primero al t103, t104, t105 luego regresan al T102, T101 y asi pueden hacerlo en ocasiones dejan una letra sin ser llamados como me paso a mi hoy.

Yo era el G76 y acababa de pasar el G71, me senté pensando que saldría rápido pues solo eran 4 números a esperar en mi categoría, pero estuve por poco mas de 1 hora pues pasaron de todas las otras categorias menos de los "G".

Ni modo a esperar pero aqui les vengo a platicar de ello, Banorte un pésimo servicio.

20/05/18
nila08  17
Lo que pasa con este banco es que dan "preferencia" a sus clientes. Así que no importa si uno llega primero, si después llega alguien con tarjeta, él será atendido primero. Es sólo una forma de discriminación y presión para que las personas que no son clientes del banco adquieran uno de sus productos. Lo peor del caso es que aunque se adquiera una tarjeta, se hará una distinción entre los clientes. Ya sea por el tipo de cuenta que manejes y la cantidad de dinero en ella. Triste, pero cierto.