Caso 120676   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Beerhouse06/01/17

Beerhouse, incumplimiento de pedido

Beerhouse
Quiero compartirles la mala experiencia de compra que tuve con una división del grupo Modelo. Beerhouse.

Esta empresa que se encarga de vender cerveza de la marca modelo y cerveza artesanal incumplió con el pedido ya pagado por mi parte. El primer incumplimiento fue la fecha de entrega. Ellos en su publicidad engañosa manejan de 2 a 9 días de entrega del producto, lo cual es una total mentira. El segundo punto es su pésimo atención a cliente, carece es nulo. Tuve que hacer ruido por medio de redes sociales para tener el primer contacto con ellos y cuando lo tuve me dijeron que no había necesidad de contactarlos por redes sociales. Cuando se dio el contacto solo me dijeron tu pedido esta en proceso. El tercer punto fue cuando cumplió el mes (le compre su pastel) el pedido, me dijeron que por error de la paqueteria el pedido no llego y que el producto que yo solicite ya no lo tenían en inventario que me daban un cupón para que yo escogiera la cerveza de la lista que en teoría me iban a enviar.

Me mandan el cupón mas no la lista y yo no les confirme que quería algún tipo de cerveza. Me mandaron el producto que ellos quisieron.

Nada recomendable esta división de grupo modelo, incumplen sus pedidos y no entregan en tiempo y forma.
Beerhouse no entrega completo

07/02/17
Paladium  17
A mi tambien me robaron casi tres mil pesos, ya puse la queja pero nada se ha sabido del incompetente de rodo