Caso 121632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bershka08/02/17

Bershka Parque Delta apesta

Bershka
El lunes día 6 de feb 2017 fuí a Bershka de Parque Delta alrededor de las 7:30 p.m. e hice una compra de unas botas y blusas mismas que cuando me estaba decidiendo llega la "3 encargada"( así me dijeron en la tienda porque pregunté quién era) y me avienta al piso las botas junto con las blusas, la mujer estaba más que enojada le dije que eran mis cosas y siguió acomodando aventando todo no me pasó nada de lo que me echó al piso hasta que mi mamá lo juntó.

No creo que sea la forma de atención al cliente si la joven muy enojada estaba no es culpa del cliente que si hay rebajas ok, que hay gente ok, que ellos acomodan y los clientes(nosotros) desacomodamos ok, todo se comprende pero hay maneras de reaccionar y actitudes esta señorita fué demasiado grosera y no se me hace justo el trato ya que para eso se rentaron prácticamente para doblar ropa. Si no les gusta pues que se vayan porque después se quejan que los clientes son los que los maltratan cuando son ellos unos groseros.

Ese mismo día me dirigí a la " 2 encargada" de Bershka haciéndole saber mi malestar la señorita se disculpó y fué amable pero la que aventó todo al piso siguió con su cara de perro, pues ojalá no les salga alguien que ande también en sus cinco minutos y les conteste igual o peor. Llame al teléfono 01800.... que aparece en la página y me dijeron que marcara al corporativo de las oficinas de inditex 507820xx en vallejo al llamar diciendo que quiero poner una queja-sugerencia te preguntan que marca( ya dije Bershka) y te "transfieren" a un buzón de voz ; llamé de nuevo y te cuelgan.

No hay ni donde expreses el malestar por el trato de servicio que dan porque se entiende que hay rebajas ok, hay mucha gente ok, ellos acomodan ropa y los clientes (nosotros) la desacomodamos ok, se van tarde ok; pero no es para tratar así lo vuelvo a repetir sino les gusta que hacen ahí es una total contradicción cuando en su página bolsa de empleo según tienes que ser amable y una serie de cualidades que la verdad dejan mucho que decir.
Trabajar en Bershka jamás
Colegio Serret Del Bosque apestan
1931

25/06/18
Quejosa44  18
No entiendo por que insisten en comprar en esas tiendas; malos tratos, precios altos y pésima calidad.
Mejor calidad y variedad encuentra uno en los tianguis en la paca y otras tiendas mexicanas.