Caso 121631   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc08/02/17

Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara pésimo servicio

Universidad Cuauhtémoc
Pésimo Servicio Administrativo en Universidad Cuauhtémoc.
Hace un año que tomé protesta, pagué mucho dinero por mi título y sigo esperándolo!!! Llamo para preguntar como va mi trámite y SIEMPRE me dicen lo mismo "falta la firma del funcionario".

Me pregunto ¿cómo es posible que una Institución así de pequeña tenga tantos problemas?; acéptenlo Universidad Cuauhtémoc ustedes tienen problemas con la SEP, dejen de estar dando la misma excusa para mi y todos los estudiantes que cometimos el error de cursar una carrera con Universidad Cuauhtémoc.

Una vez recomendé estudiar en Universidad Cuauhtémoc, y sigo arrepentida. Me dijeron que de recomendar a alguien me daban el 10% de descuento en UNA MENSUALIDAD, ¿que hicieron? se rieron de mí y me dijeron que el descuento ya había caducado; ahh pero eso si rapidísimo que inscribieron a mi recomendado.

Estudiantes, existen muchas más opciones para estudiar Preparatoria y Universidad, no cometan el mismo error que yo y que otros estudiantes.

10/02/17
hulkpuma  17
que tipos de problemas tiene la escuela con la SEP?, pienso que solo estas molesta por que no te han entregado tu titulo y no por algun problema real que tenga la Escuela, pero en mi caso particular cuando me gradue, mi titulo se tardaron en darmelo en 1 año y medio (obvio en otra institucion)ese tramite es tardado.