Caso 161114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biovea21/01/22

Biovea apestan

Biovea
Nunca pensé que me fueran a robar más de $1000 (esto tiene más de un año, aclaro) Al no recibir mi producto después de la compra me dijeron que estaba en la aduana. Lo reporté a la empresa y literalmente me contestaron: "...en este momento solamente podemos realizar un crédito Biovea para utilizarlo en su próximo pedido SI NOS OTORGA un documento por parte de aduanas mencionando de que actualmente se encuentra en devolución" ¿De dónde iba a sacar eso si ni siquiera estaba en devolución?

Esto se complicó porque correos de México me pedía pagar para sacar el producto, permisos de importación y otros documentos,además me hacían llegar cartas físicas de que había un producto retenido a mi nombre. No quise perder el dinero e hice lo que estuvo a mi alcance para reunir evidencias.

Contacté de nuevo a Biovea con evidencia de todo lo que me pedía Correos. Nunca me contactaron y dieron por cerrada la compra como exitosa. Independientemente de que solo sea una compra esto habla de como la empresa se deslinda de su servicio cuando el producto sale de su tienda: "ya me pagaste, ahora es tu problema"