Caso 80089   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Biovea13/06/13

Biovea.com.mx solo te va a robar no compres

(Puerto Escondido, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Biovea
Compre un producto en linea a Biovea, y Biovea recibio mi deposito, enviaron un correo, informando que ya lo habian enviado. Pero nunca llego. Segun en el sitio de Biovea, dice que tarda hasta 3 semanas. Despues de ese tiempo, solicite el numero de guia o de envio, me respondio Biovea que se perdio y que si queria lo enviaban de nuevo o me devolvian el dinero. Nuevamente pedi el producto solicitando el numero de envio y me respondieron que como es correo ordinario, NO HAY numero de guia. JA! Cancele el pedido y hasta el momento no se de mi dinero. No compres en Biovea solo te van a robar tu dinero.

Biovea... empresa fantasma?
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
Innovative eco products APESTAN
Claroshop.com pésima atención a clientes
Autotransportes Villa del Mar APESTAN
Bodega Aurrerá San Pedro Pochutla, agresión

31/01/14
fer0000  14
Estoy en la misma situación... soy de nuevo leon, te devolvieron el dinero o es un fraude?.. a mi me dijeron que lo iban a volver a mandar,...lo malo fue que compre muchos productos y el importe fue alto.
08/03/16
JuanAlberto  16
Esta fue mi experiencia con Biovea México, primero hice una compra de más de 1000 pesos, la page en el banco en forma de pago referenciado, ahí me di cuenta que algo hice mal ya que los pagos de preferencia tienen que ser por medio de transferencia BANCARIA por eso hacen hincapié en la pagina en proporcionar también el numero de pedido. Bueno, me contacte con la empresa que se encarga de recolectar los pagos, ePayments les explique a través de su página que page en forma referenciada y les proporcione el ticket de pago. Después de unos días se comunicaron vía correo electrónico, para decirme que el pago fue procesado lo cual verifique con en Biovea ya que si aceptaron el pago. Biovea me envió el paquete por UPS desde estados unidos, UPS lo entrego a ADUANAS de Mexico y de ahí ADUANAS a Correos de México. Yo de verdad ya daba por perdida la compra ya que dije Aduanas va hacer su domingo con mi compra, pero por fortuna Biovea puso que eran suplementos alimenticios con un valor total de $20 Dólares! Así que paso aduana y no page ni madr*s por importación. Aparte llego mucho antes de lo esperado en menos de tres semanas! Así que yo pienso que si han tenido problemas son más problemas de Aduanas no tanto de Biovea ni de Correos. Ahora para ser sincero, no creo que vuelva a comprar por esta página ya que es mucho rollo y tal vez esta vez la aduana no checo y se ching*, pero la próxima termine pagando el valor del producto por ingresarlo aquí. Eso si, lo que compre aquí en México me hubiera costado sin exageración 4 Mil Pesos, así que valió la pena la compra, pero se necesita tener H*evos de acero para comprar con ellos.
16/08/16
Joeyw  14
Yo hace años que se de esta empresa pero nunca me atrevi a comprar por que considere todas las variables y decidi que no valia la pena arriesgarse con biovea. Hace no mucho que compro mis suplementos nutricionales en un par de sitios web y de maravilla por que son de mexico uno de ellos es despertandosalud.com, no vengo a hacerle promoción pero la verdad es que busque y busque y no hay de donde escoger en mexico, estamos tan atrasados en informacion que la gente no conoce otra cosa que GNC y otras tiendas que están para llorar, en USA por todos lados hay productos organicos y tiendas de suplementos confiables, una lástima que en nuestro pais sea "hit or miss" querer comprar éstas cosas. Si quieren comprar a la segura ahi esta mi recomendacion, o tambien esta pagina Link y las dos estan en mexico.
13/02/17
Viazme  17
Es cierto, son unos ladrones!! Afortunadamente no hice un pedido tan alto, pero hice todo lo de la página y resulta que según esto mi cuenta no se creó y que mi número de pedido no existe, pero eso sí ya me cobraron y sólo me mandan emails de respuesta automática. no compren en Biovea son un FRAUDE