Caso 8421   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Boca del Río27/02/08

Boca del Río, fuimos 9 a comer, los 9 estamos gravemente enfermos

El viernes 22 de febrero del 2008 fuimos 9 personas a comer a Boca del Río, franquicia ubicada en Río Lerma en la Colonia Cuauhtémoc. Todo comenzó mal desde que pedimos la mesa, el restaurante estaba vacío y aún así se tardaron más de 15 minutos en dejarnos pasar.
Era una comida para dar la bienvenida a nuestro nuevo jefe de departamento, así que todos ordenamos lo mismo: cebiche, sopa de mariscos, y al final compartimos salmón y atún sellado con pimienta.
A partir de la tarde del sábado, los nueve comenzamos a presentar distintos síntomas de intoxicación: diarrea, vómito, fuertes dolores abdominales, escalofríos, dolores de cabeza, falta de apetito, deshidratación, etc. Una compañera se encuentra realmente mal, le están administrando suero vía intravenosa, sólo esperamos que no empeore.
Según el doctor de nuestra oficina, nos dieron algún alimento contaminado con bacterias, lo que podría deberse a descomposición de los alimentos o malos manejos sanitarios por parte del restaurante.
Hablamos para quejarnos al restaurante, y la gerente Dulce Valdés, nos atendió muy amblemente, nos dijo que en el restaurante no tienen refrigeradores, pues así se maneja la franquicia, y que lo que venden es del día, (¿de qué día? ¿del de antier?) se le oía preocupada, nos pidió que le mandáramos un mail con la queja para atenderla inmediatamente, pero nunca ofreció ayudarnos con algún tipo de apoyo médico, ni siquiera compensarnos por la terrible infección que adquirimos en su restaurante. Hasta hoy 27 de febrero, no nos ha contestado.
Así que mi sincera recomendación es: no coman en boca del rÍo, corren el riesgo de enfermar GRAVEMENTE.
Además el valet parking, recibe tu auto y lo deja en la calle, y el muchacho que se encarga de los coches tiene una herramienta para simular que le pone monedas a los parkímetros, pero no lo hace, mete la herramienta que les digo y el parkímetro responde como si le hubieran puesto dinero. ¡Ratas! Esto lo vi con mis propios ojos, nadie me lo contó.
195855

28/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga, pues lo del parquímetro ya es lo de menos, qué barbaridad, gente del D.F. no acudan ni por error a este restaurant. Pues qué "boca del río" tan cochina. Demándelos ante salubridad o alguna instancia, no se dejen. Manténganos informados. Saludos.
28/02/08
amiz  08
Te recomiendo que hagas una queja ante la profeco, y ojala que cierren este lugar.
01/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Cual profeco ni que 8/4

a ellos no les corresponde, aqui debes de acudir a la Secretaria de Salud para demandar y quiza hasta el MP esto por los sintomas que tu describes, tu vida estuvo en peligro, te lo digo por que yo tuve los mismos sintomas, tuvieron que sacarme en ambulancia y segun los doctores si no reaccionaba a los antibioticas en 24 hrs tendrian que intervenir para extirpar la vesicula

No dejes pasar esta queja
27/05/08
Gina  07
Mil gracias por el aviso. La publicidad de boca en boca hará justicia.