Caso 55481   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá08/09/11

Bodega Aurrerá abuso de gerentes

252
Esta es mi historia en bodega aurrera la piedad. y que pena meda por todo lo que a sucedido,que al parecer no seden cuenta lo que esta pasando,por ejemplo la sr G.R. que asume el cargo de subgerente tiene una relacion amorosa con el sr J.H. jefe de prevencion de ahi mismo de bodega aurrera la pieadad y fueran discretos pero andan por toda la tienda dando sus espetaculos.


Pasando alo siguiente ella no comporta como tal.se va con sus comadres a tomar y no le importa la hora que sea ella por su cargo las saca en orario laboral y a los demas compañeros les carga su trabajo que les tocaba a ellas y es muy explosiva se dirije con palabras antisonantes como p... valen m... y el gerente F.G. se deja manipular por ella y por favor le pido sr distrital que se de un tiempo para visitar la tienda y platique con los asociados todo lo que esta pasando y los abusos de los gerentes de bodega aurrera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
este tipo de quejas si deberían de pasar por un filtro. Estoy de acuerdo en tu denuncia por el abuso que están haciendo contigo en tu chamba, pero ¿porqué no haces una denuncia en la Secretaría del Trabajo? porque esto parece chisme y aquí sólo se permiten las siglas de la gente involucrada, lo cual no es bueno ni malo para los clientes o los que leemos esto. Mejor balconea a los gerentes que se andan dando calor en las redes sociales, allí más de uno los deben conocer.
saludos
pd.por cierto es ALTISONANTE, no antisonante, entoces no suena...
09/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Otra queja de un "asociado". Chicos de walmart ahi tienen su linea donde quejarse por qué no la ocupan y vienen aquí a poner cosas que a nosotros como consumidores no nos interesan????

Se nota que eres empleado de ahí por los datos que aportas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario