Caso 146768   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega de Artículos Nuevos19/10/19

Bodega de Artículos Nuevos apestan

Bodega de Artículos Nuevos
Realice una compra en Bodega de Artículos Nuevos cuando solicite la información del supuesto envío me dieron una clave de rastreo que no mostraba información en la paquetería al preguntar sobre esta situación Bodega de Artículos Nuevos respondió que el paquete estaba detenido que les diera oportunidad de resolverlo

al pasar un mes y no haber respuesta solicite la devolución envié mis datos y Bodega de Artículos Nuevos confirmo la recepción del mismo sin embargo han pasado más de dos meses y no dan respuesta no devuelven los correos y su chat está fuera de servicio es una empresa que solo realiza fraude esta es la página en la que cometen su fraude Link

21/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Estas empresas deben tener dirección en la frontera, no hace sentido estar en Colorado State y que su mercado sea México --- ellos buscan vender y que el cliente se haga bolas 'cruzando' las pacas y ropa.
* Las fotos son muy genéricas.
* Sus textos, están copiados por varios lados en internet (generando presencia de marca) https://bit.ly/32yR9dR
* Esta pagina se hacía llamar Kalesh Wholesale https://bit.ly/2P4I1cV

____ ecommerce falso ____
En BOULDER CLOTHES nos especializamos en la venta al por mayor de lotes o pallets de mercancía. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofrecemos una amplia gama de ropa de dama, caballeros, niños, tenis, bolsas, perfumes, juguetes, edredones, bisuteria, cosmeticos, etc. Todo con su etiqueta original de la marca, en BOULDER CLOTHES usted encontrará precios increiblemente bajos directamente de bodega, enviamos desde Estados Unidos a cualquier parte de México.
____ tienda falsa / fraude ____

Reporta el # de teléfono o WA que usan.
21/10/19
andres.elias  19
Solo hagan compras por Amazon, EBay, ClaroShop, olvídense de mercado libre y otras paginas fraudulentas sin respaldo.