Caso 54327   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bol Bol08/08/11

Bol Bol de Plazas Outlet Sendero, groseros

El dia de ayer fuimos al bol bol de las plazas outlet sendero, pagamos 1 hora, teniamos como 10 min. jugando cuando se fue la luz en la plaza, paso un empleado del bol bol diciendo que nos repondrian el tiempo perdido, la luz tardo en regresar como 10 min., despues de que regreso comenzamos a jugar de nuevo.

Pasa otra empleada dicindo que aun no podemos jugar porque no hay sistema y que nos repondrian el tiempo perdido, siendo que las pantallas si llevaban el marcador y si funcionaban las maquinas del boliche, de todas maneras dejamos de jugar, pasan como 10 min. y nos dicen que ya podemos jugar, nuestra pantalla marca que nos quedan 32 min., al terminar el juego me acerco a la recepcion para solicitar el tiempo perdido y esta otra persona hablando con la de la recepcion y alcance a escuchar que solo repondrian 5 min cuando yo le digo que nos dijeron que nos iban a reponer el tiempo (que era lo justo) la empleada G.L. me dice de forma de lo mas grocera y prepotente:"Mi reyna yo no tengo la culpa de que se fuera la luz y comision no me va a pagar el tiempo perdido y nosotros no tenemos porque pagarlo, ¿estas de acuerdo?, son 5 min. los tomas o no" y me da la espalda, ¿Que? Claro que no estoy de acuerdo, ellos deberian tener una planta de luz para estos casos y si no al menos reponer el tiempo real, cuando un establecimiento falla en el servicio, generalmente no te cobran o te regresan tu dinero, al menos te dan una disculpa sincera, y no se portan tan groceros como G.L., a la que le falta mucho para estar en un puesto donde trata con clientes.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20694
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20301
Farmacia guadalajara te miente

Blanche  /  Lopez / 08
Que mugrero !! solo una vez fui a esa plaza que me queda lejisimos, pero iba buscando un libro que al final ni tenian, fui cuando recien la abrieron y desde aquel entonces se notaba el mal servicio en general.
Gamuza  09
Pues al rato a ver si la comisión de luz le repone los clientes que pierden por no tener criterio los encargados. Saludos.
08/08/11
Mira la verdad estoy un 50% de acuerdo con tu queja. Te diré primeramente la parte en la que estoy de acuerdo. Deberíán reponerte el tiempo perdido y es más! Deberian regresarte el dinero que gastaste ahi y ya tu sabes si vuelves a comprar o no. Estas segura que hablaste con un empleado de buen nivel jerarquico o hablaste con un chango?

La parte en la que no estoy de acuerdo es en la que exiges una planta de electricidad. Estamos hablando de un salon de juegos, osea algo que es para alimenar el ocio de la gente, nada que sea de suma prioridad. No se va a morir nadie, ni peligrarán las vidas, o a menos que alguien se empiece a volver loco porque le quitaron su vicio. Las plantas te lo creo para lugares donde la constante electricidad es crucial, por ejemplo un hospital. Así que hasta donde llevabas tu queja ibas muy bien pero ya lo demás son barbaridades provocadas por el hambre del juego.

Saludos, NEO
09/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Asi como lo escriben, las plantas de emergencias en los casos de plazas comerciales unicamente dan servicio a pasillos, equipos de bombeo, plantas de tratamiento y nucleos sanitarios.
12/08/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
Olvidate si deben tener o no planta de Luz, eso seria tener un excelente Servicio. Debiste preguntar por el encargado o Gerente y hacerle llegar la queja, los empleados normalmente son muy ineptos y hasta mentirosos.
08/05/19
ctmptoo  19
Esta gente culona de ahora