Caso 168044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: www.fitnessworld.com.mx18/01/24

FITNESS WORLD (con supuesto domicilio en Monterrey) ESTAFADORES www.fitnessworld.com.mx

www.fitnessworld.com.mx
Es un sitio estafa, publican equipos de entrenamiento pero nunca envían nada, siempre comentan que sobrepasaron el inventario para dar largas, se hacen pasar como empresa seria con mas de 12 años en el medio solo es parte de su estrategia para robar, publican fotos, tiene facebook e instagram pero con pocos likes y sin comentarios, borran a quien comenta para atrapar a mas incautos

ojo con esto cada ves son mas este tipo de estafas en la red mucho cuidado!!

en mi caso fue mi hijo quien compro en su pagina unas mancuernas le madaron numero de cuenta a donde depositar, el realizo el deposito y nunca enviaron el producto, te atienden via whatsapp muy rapido una vez que envías el comprobante te bloquean

El sitio es el siguiente para que tengan cuidado www.fitnessworld.com.mx con numeros de atencion de whatsapp, como dato adicional investigando después el numero de cuenta al cual piden los depósitos tiene residencia en Jalisco en su zona metropolitana, ya se va levantar denuncia en la fiscalia.

cada vez son mas las paginas de este tipo para tener mucho cuidado y corroborar antes de depositar

25/02/24
Israel.martinez  24
Y que se puede hacer para quien ya les mando dinero ... O reportar la página de por qué siempre llegan anuncios...
17/03/24
skyriam  24
Muchas gracias. Gracias a ti cai en cuenta de la estafa. Por poco y les mando. Como es posible que se mantengan impunes con tan clara estafa? Una vez que, amablemente, le dije por WhatsApp que no iba a comprar a menos que aceptaran pago por tarjeta, me empezo a insultar diciendo que era un pobreton, y borro todos los mensajes y me bloqueo.