Caso 138767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yoga Espacio17/12/18

Asqueroso servicio en Yoga Espacio Coyoacán en el turno de la mañana

Yoga Espacio
Es una lastima que una escuela como Yoga Espacio Coyoacan pueda tener a un empleado tan nefasto como el señor del turno de la mañana, Yoga Espacio Coyoacán es una escuela de Yoga a la que asisto desde hace ya varios años, he tolerado todo este tiempo esta escuela por la calidad de los maestros y las instalaciones son hermosas, en cuanto a maestros no tengo ninguna queja y en cuanto al personal de la tarde tampoco tengo queja alguna.

Pero lo que ya no aguanto es al personal del turno de la mañana, mas exactamente al señor recepcionista del turno de la mañana, es insoportable, su actitud nunca ha sido buena, es arrogante, creído, se luce mucho, no atiende bien a todas las personas solo a sus amigas o a las mujeres mas jóvenes (hasta les pide que lo salud en se beso), no sabe dar bien informes, es impuntual, atiende de mala gana, aveces no te abre la puerta para acceder a la escuela, no da ni los buenos días y no se despide cuando te vas (vuelvo a repetir, solo lo hace con sus amigas o mujeres jóvenes), no sabe decirte cuantas clases de Yoga has tomado en el mes, cuando estas en clase se puede escuchar como esta peleando con otras señoras o inclusive se escucha como pelea con otros maestros.

Es increíble que le permitan seguir trabajando a una persona como el en un lugar tan maravilloso como Yoga Espacio Coyoacán, al permitir que un hombre tan horrible como ese señor siga atendiendo y cobrando a las personas en la recepción solo hace que Yoga Espacio baje su calidad como escuela.

Me pienso dar de baja pronto y llamar a la PROFECO si no arreglan este problema pronto.

Mi consejo es que eviten ir a Yoga Espacio Coyoacán por la mañana, si es posible mejor asistan en la tarde, ya que la atención y el servicio es 1000 veces mejor.

el servicio en Yoga Espacio coyoacan apesta en el turno de la maÑana
195176

05/05/21
lola147  21
Totalmente de acuerdo en yoga espacio hay trabajadores nefastos y maestros horribles como al fre do