Caso 135714   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Land4Fun04/07/18

Land4Fun personal no capacitado, permiten bullying

Land4Fun
No lleven a sus hijos a Land4Fun ya van varias veces que llevo a mi hijo a ese lugar para que juegue y se divierta pero cada vez sale diciendome que lo golpean otros niños y cuando va y pide ayuda al personal de Lan4fun nadie hace nada, las jovenes que contratan para cuidar a los niños no tienen ninguna capacitacion propia para cuidar niños, sus hijos es lo mas valioso que tienen ya no los dejen al cuidado de personas que no cuidan a sus hijos y que no les importa si otros les estan haciendo bullying.

Lo mas increible es que no haya alguna instancia gubernamental que regule la contratacion de personal capacitado en Land4Fun y estos lugares en donde se dejan a los niños por varias horas.

Como es posible que ingresen tantos niños diario y solo tengan una o dos muchachas para cuidar a tantos niños y aparte si te toca llegar si tienen fiesta infantil el trato a tus hijos sera peor, no le hacen caso a nadie!

Y tampoco puedes hablar con la gerente siempre esta de malas y contesta grosero. Ojala y contraten pronto personal con licenciatura en Puericultura, especialistas en niños.

Al menos yo jaman volvere a Land4Fun, espero esto ayude a que algun niño se salve de ser maltratado o que lo golpien en Land4Fun y nadie lo ayude.

06/03/19
El resiste  / Pink Floyd / 19
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo fui víctima de bullying.