Caso 5736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Boliche Kristal26/09/07

Boliche Kristal discrimina (y apestaaaa!!)

Hola a todos, aqui de nuevo quejandome. En esta ocasión le toca al Boliche Kristal (Aguascalientes), ubicado a un lado de la glorieta del Quijote. Cabe mencionar que, por desgracia, es el unico boliche en la ciudad.

Resulta que los fines de semana por la noche hacen "eventos exclusivos", esto significa que apagan las luces, ponen luces de colores, ponen musica, etc. Es como convertir aquello en un antro, pero jugando boliche.

El sabado pasado llegué yo, con mis primos a pedir una mesa para jugar, pero nos la negaron porque la mitad de los que iban eran menores de edad. A ver, que parezca antro eso no significa que SEA un antro, las bebidas alcoholicas que te ofrecen igual las ofrecen a cualquier hora del dia, luego entonces lo unico que cambia el evento son las luces y la musica, lo cual no significa que eso no sea apto para menores. Además eran tan solo las 11 de la noche, a esa hora no hay mucho que hacer en esta ciudad, mas que puros bares, antros y merenderos. ¿por quÉ privar a la gente joven un deporte (porque es deporte el boliche) tan divertido? Qué mentes tan pequeñas y cerradas! Ese tipo de eventos también se hacen en el DF, y no ponen ese tipo de trabas.

LASTIMA; porque a mi me gusta mucho el boliche y no iré a ese mugroso establecimiento por sus politicas tan mediocres.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42093
No compres Peugeot

18/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Yo me sali de unas clases de boliche porque la instructora me dijo: "A ver qué vas a hacer en septiembre cuando ya no dejen fumar en los boliches". Son este tipo de actitudes estúpidas las que hacen a los salones perder clientes. ¡Como si no les pagáramos, por favor!
18/10/07
cloroformico  08
Yo no voy muy seguido (si es que) a varios lugares porque están llenos de humo y no sólo me molesta, es malo para una persona saludable. Es buena noticia esta que das Mónica. ¿Vale para todo México?