Caso 133925   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Booking.com16/03/18

Booking.com no cumple

Booking.com
¡Cuidado! ¡no se dejen ENGAÑAR!
Tanto Booking.com como el lugar de hospedaje que se anuncian como "Cabañas La Montaña" son un fraude. Ofrecen y prometen servicios que en realidad no dan. NO cumplen lo que ofrecen pero sí te cobran y con exceso.

"Las Cabañas la Montaña" en realidad no son cabañas, es un lugar sucio, viejo, sin mantenimiento, con mucha basura y trevejos, no hay recepción ni gente que te atienda ni cuando llegas ni durante toda tu estancia, sólo está un vigilante y un señora que malhace la limpieza y resulta que es la que cobra, la que hace check in y en pocas palabras es la multiusos del lugar pero pues l pobre señora apenas y puede hablar medio bien y no es su culpa sino de quienes se supone deben administrar el lugar que lo único que hacen es hablarte por teléfono y ser verdaderamente groseros y patanes.

En mi caso me llamó varias veces el que administra, un tal M., amenazandonos con que si no tomábamos la habitación vieja y sucia que nos daban nos haría efectivo el cobro y hasta cobraría de más por cargos de quien sabe que.

Cuándo reclamamos l dizque administrador que ese lugar y las habitaciones no era lo que aparecía en las fotos de Booking.com y que por tanto nos habían sorprendido y abusado de nosotros como clientes el tipo ese, que es un verdadero patán, vulgar y majadero además de reconocer que el lugar es un asco, sólo se limitó a decir que ni modo, que es lo que tienen y que ya nos habíamos j*dido por haber hecho la reserva y que Booking los iba a apoyar a ellos.

Lo peor es que fue cierto. Cuando reportamos todo a Booking.com primero nos atendieron con amabilidad y prometieron"por escrito" que nos pagaron el hospedaje en algún otro lugar que eligieramos, así que confiados en eso nos fuimos a un verdadero hotel de rango similar de precio, pues cabe decir que en hospedaje en las asquerosas cabañas "La Montaña" es caro y más si consideras que son una porquería.

Pues bien, al final Booking.com no cumplió nada de lo prometido a pesar de haberlo puesto por escrito en un correoreo electrónico y además nos cobró doble, tanto lo de las asquerosas cabañas la montaña como lo del hotel que tuvimos que conseguir de emergencia. Total que fue carísimo y mala experiencia todo porque Booking.com nisoquiera supervisa los lugares que promociona y no cumple lo que ofrece.

Y las cabañas la montaña de verdad sin un asco. No vayan nunca!
Booking.com apestan
booking.com agencia de viajes fraude
2086
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

17/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para encontrar las cabañas la montaña tuve que llegar a la página 6 de los top picks de Booking. Las fotos sólo son de interiores y se mira un prado verde que ha de ser propio de época de lluvias, hoy que no llueve, otra cosa ha de ser.

La cabaña en cuestión en Booking: Link

Hiciste la llamada a atención a clientes a Booking? Mexico / Support in Spanish / (055) 2282 1777 (cualquier hora) En esta epoca, un video es más explicativo.
17/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Luego de visitar la página de las cabañas la montaña en bookingcom, me están re-marketeando en los anuncios, y veo piden 1887 pesitos!!! Nada barato dadas las condiciones en fotos aqui publicadas.

Exijamos mejores instalaciones por nuestra lanita!!!

Hagan uso de los comentarios / reviews de servicio, la validación social es necesaria.