Caso 133922   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: NR Finance México16/03/18

NR Finance México apesta

NR Finance México
Nr Finance México son unos rateros y una empresa con total falta de organización y estructura.

En febrero me cargaron intereses sin razón alguna, al hablar por teléfono me han dado versiones diferentes sin darme una solución, y ahora en marzo me la quieren volver a aplicar...NR_Finance_México son unos rateros...

y no es la primera vez que tengo problemas con ellos, en otra ocasión para poder aplicar un seguro de desempleo me mandaron con mil personas para poder hacerlo válido... y lo pero así fue cada mes durante 6 meses.

No saquen crédito con NR Finance México es un verdadero dolor de cabeza..
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance Mexico, apestan
NR Finance México te quita tu patrimonio
Nr Finance México es un robo
NR Finance México apestan!
2008
195172

18/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es un caso para la Condusef... puedes pedir asesoría vía telefónica o acudir personalmente.
28/03/18
Chinadf  18
Me interesaría ponerme en contacto con usted, para ver qué se puede hacer en contra de estos rateros. Estoy en una situación complicada con estos encajosos. Ojalá pudiéramos hacer algo para que dejen de hacer de las suyas. Por el. Momento ya tengo una queja en condusef. Gracias
28/03/18
Chinadf  18
08/05/18
Licht_01  18
Mi coche lo robaron el 2 de febrero y no me han dado solución. El contrato dice que en caso de siniestro la obligación de pago de mensualidades se extingue "cuando la compañía aseguradora realice el pago a la financiera". Yo tenía que pagar una mensualidad el 30 de abril y Qualitas le pagó a NRF el 26 de abril, por lo que ya no deberían exigir ese pago, incluso ellos mismos me dijeron que dejara mi cuenta bancaria en ceros para que no me hicieran cargos. Total que hasta ahora no me han devuelto la diferencia a mi favor, me están exigiendo la mensualidad del 30 de abril y pasaron mi cuenta a un despacho de cobranza el 3 de mayo!!!

Para j0der están muy buenos pero qué tal para cumplir con el contrato y dar una respuesta pronta.

La persona que puso su queja en condusef, cómo ha avanzado? Yo también quiero denunciar, tanto a NRF como a GABSSA por acoso, me llaman a cada rato y cuando contesto solo cuelgan.
08/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Licht: Manda una carta aclaratoria a NRF, argurmenta tu caso, y pide tu reembolso, conserva el acuse de recibo --- a la par, copia a Condusef y pide que medie en el caso. Muchas veces los que emiten los pagos de mensualidades del auto a crédito, no tienen contacto con el trámite de la aseguradora.

Lee bien el contrato y cita las cláusulas involucradas.

NR Finance México, tanto en Google y Condusef, de las calificaciones más bajas...