Caso 118112   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Brontos Hamburguesas Al Carbón08/10/16

Brontos Hamburguesas Al Carbón, cucaracha en mi brontohamburguesa

452
Brontos Hamburguesas Al Carbón
Encontré una cucaracha frita en la carne de mi hamburguesa en las famosas Brontos Hamburguesas Al Carbón el día miércoles 5 de octubre en el turno de las 22 hrs de verdad un verdadero asco, si son ricas pero antihigiénicas y yo sé que a eso se expone uno al comer en la calle, pero queda demostrado de hay de cochinadas a cochinadas, levantare mi queja para que ayuntamiento a través de salubridad se deuna vuelta en esos lugares en los que despachan de noche!...


Lo peor es que le comenté a la encargada y me dijo; lo siento si quiere se la cambio!... todo esto en viz muy baja a lo que le respondí que no ya tenía mucho asco y después de eso me ignoro totalmente.


Le pague la orden y le deje todo en la mesa.
Tengan cuidado de comer en Brontos Hamburguesas Al Carbón, revisen bien su orden antes de comer!...


Yo voy a intentar proceder de manera legal para que se de una vuelta ayuntamiento a Brontos Hamburguesas Al Carbón y hagan una inspección para que no le pase a alguien más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
elquetimporta  16
96
Reportar
Oye amigo gracias por tu queja, yo tambien he comido ahí pero en que sucursal te tocó la cochinad@??? ya que yo he comido en la que está en boulevard vicente guerrero en valle del sol.
03/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Guacala.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario