Caso 51313   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bungalows San Francisco26/05/11

Bungalows San Francisco APESTA

Bungalows San Francisco en los ayala nayarit apesta!!
Hola, mi problema comenzo cuando llegue a ese lugar llamado "bungalow "mi familia y yo pretendiamos tomar unas vacasiones llenas de relajacion cerca de la playa y cual fue nuestra sorpresa que el encargado o segun el "dueño" del establecimiento hiso de nuestras vacasiones un infierno

Reglas por donde quiera en el bungalow ,nos queria cobrar hasta la sonrisa, regla no visita a los huespedes, no comer en areas verdes, no pisar el pasto, no beber nada cerca de la alberca no meterse a nadar con arena,no quebrar ningun cubierto en fin miles de reglas nos las especifico una y otra vez, recibimos unos familiares y aparte de humillarlos los corrio diciendo que el era el dueño y que les pedia de favor se fueran en vez de pasar unas lindas vacasiones, parecia que estabamos en la carcel y siempre demostrandonos que ahi lo importante era lo que el decia sin importarle el bienestar de sus clientes,es pesimo el servicio si una cuchara utilizabamos era la que teniamos que dejar limpia que no se supone que por eso pagamos por el servicio? "señor encargado del Bungalo o mejordicho el dueño" es un asco de persona y espero la gente se de cuenta antes de pagar por un pesimo servicio y un infierno de vacasiones. salen cucarachas por donde quieray el agua de la alberca esta verde, y espero asi como nos grito e insulto sea bueno para dar la cara y decir su nombre, su bungalow san francisco en los ayala nayarit es un asco y apesta. y a todas las personas que les gusta ir a los ayala nayarit les recomiendo ampliamente el bungalo CORAL, ahi si te dan buen servicio y tratan a las personas como gente, no como animales..
Bungalows San Francisco apesta
Bungalows San Francisco apesta
Hotel Quinta Minas, prepotentes
Hotel Quinta Minas, hotelucho

NOEBG  12
SEÑORA luci.gdl es usted una persona MENTIROSA pues es falso todo lo que usted dice yo tengo AÑOS visitando ese lugar, y las reglas en cualquier lado se respetan, por logica hay que darse un baÑo antes de entrar a una alberca por obias razones de higiene, y si usted y su familia no supieron cuidar un lugar y respetar a la demas gente que vacaciona, pues con su pelotita votando interrumpe a mas gente, seÑores y seÑoras entre a este comentario por que buscaba precios de el lugar que tantos años con conformidad salgo de vacacionar les recomiendo ampliamente los bungalows san francisco Felices vacaciones.
NOEBG  12
PORCIERTO señora luci.gdl viajo 16 hrs y con 15 familias mas desde mexico saludos noemi benitez gomez ojala que haya usted un lugar donde vacacionar donde aguanten su falta de educacion y respeto, le sugiero EDUCACION. señor dueÑo de los bungalows san francisco Gracias por tantos años de hospitalidad, nos vemos por aya el dia 1 de Abril del 2012.
luci.gdl  11
Mr. Sr anonimo seguramente le pago el gerente de los bungalows SAN FRANCISCO.nadie trataba de roper las reglas.Por logica uno sabe lo que se tiene que hacer y no necesitamos que nadie este tras nosotros para hacer las cosas. lo unico que tratabamos nosotros es de tomar unas vacasiones relajados y sin problemas y el GERENTE del lugar solo se empeño en molestar. haciendo notar que no le importada nuestra conformidad si no sus politicas.En todo bungalow ahi reglas y sabemos que se respetan, pero porque el gerente desde que llegamos se porto muy despota y prepotente aun sin conocernos somos clientes y pagamos un servicio. Respetamos su Bungalow pero donde quedo el servicio que pagamos. Me sorprende que usted que dice que va cada año lo traten tan bien. no sera que esta pagado este comentario. yo en lo personal les recomiendo el bungalow CORAL, tiene reglas tambien pero el GERENTE ES HUMANO, no un animal, trata alas personas con respeto y tiene reglas pero no t anda molestando todo el dia con lo mismo. pasas tus vacasiones tranquilo que al final de cuentas ese es el fin relajarte sin que nadie te ostigue...Mucha suerte!! espero tomen la mejor decision y dejemos de darles de comer a gente tan patetica como ese señor que por nosotros comen. y aun asi nos dan pesimo SERVICIO.
lolo22  10
que es esto el dueño del hotelucho ese se metio para defender su hotelucho haciendose pasar de cliente señor noerbg si usted viaja mucho al hotel este como es posible que no sepas los precios ahora al ingresar a este foro es por que vas a encontrar quejas deveras señor usted ofende ala inteligencia
luci.gdl  11
Suena muy raro que vayan tantas familias al bungalow si tiene como 10 habitaciones o sera que les da un privilegio especial para meter mas personas a los bungalows y es por eso que hablan maravillas del lugar, en fin sigo creyendo que le pagaron y he reservado en hoteles IN, donde me han tratado y dado un mejor servicio que ese bungalito de quinta. esto es para que las personas solo elijan bien al momento de reservar y no se vayan a llevar un fiazco como nos lo llevamos nosotros. Por cierto como comentaron si no me gusta ver comentarios malos no entro a esta pagina, y pues me aseguro de que en mi BUNGALOW si se puede llamar asi den un buen servicio. le sugiero cambiar de personal.Y que le aprobeche su cortesia gratis por este comentario.
14/08/12
Yazzmin  / Yazmin  / 12
Buen dia gente!!!! estoy en total desacuerdo con este comentario, los dueños son buena onda, yo voy cada año a estos bungalos y me la paso de lujo con mi familia, nos tratan bien, y de que hay reglas pues si, obviamente todo lo que dijiste tambien en otros hoteles las ponen, no debemos entrar con arena en la alberca y es para que la gente limpia este agusto, no quebrar cubiertos!! por Dios!! donde vayas te dicen eso, etc etc, en todos los hoteles estan esas reglas!!! por otra parte la alberca tiene un horario y nunca me han sacado por mas tarde q sea de la alberca, y no he visto que saquen a alguien, no esta permitido jugar con pelota y lo hemos hecho y nunca nos han regañado por eso, creo que estan completamente equivocados porque de todas las veces que he ido ahi, nunca he visto k el dueño tenga problemas con alguien, la alberca esta limpia, quisa se puso verde porq usted se metio jaja, pero gente!! no se crean de esto, es totalmente falso, les recomiendo 100% estos bungalos!!! xD saludos!!!!!
14/08/12
¿entro a este comentario para buscar PRECIOS?
NOEBG
¿En serio cree que nos vamos a comer ese cuento?.

Si frecuento un lugar una y otra vez, tango los datos a la mano y si busco en internet en los primeros resultados sale la información que requiero. Acabo de hacer el ejercicio y sale en primer lugar ese sitio no tengo por que ir a otro.

Si usted es el dueño y así trata a sus clientes le recomiendo cambiar de giro ya que no sirve para administrar un lugar turístico.

Por otra parte si estos van a ser mis vecinos una semana mejor voy buscando otra opción para vacacionar.

salu2