Caso 102452   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cabaña India28/05/15

La Cabaña India, restaurante Toluca Lerma. Un Roboo

Cabaña India
Para quienes han viajado de la ciudad de México a Toluca y Viceversa se habrán dado cuenta que entre los municipios de Ocoyoacac y de Lerma hay cualquier cantidad de restaurantes al pie de la carretera, de buena firma y calidad, cuyos precios dependen del giro, tipo de comida y horario. La mayoría de ellos anuncian con letreros espectaculares sus desayunos o comidas buffete, que a la vista son precios atractivos (desde 160 y hasta 250 pesos).

El caso es que hay uno en particular llamado "La Cabaña India" en dirección al DF desde Toluca, a la altura de Ocoyoacac. El trato del personal es de lo mejor, esmerados desde el gerente hasta las cocineras. No obstante el restaurante, aunque agradable y cómodo, no es para nada superior a varios de la zona, por ejemplo El Parian o Hacienda Jajalpa. Es mediano en espacio y cuenta con un jardín trasero de dimensiones regulares, unos 300 mts cuadrados muy descuidado. La comida del desayuno buffete no es mala, pero tampoco excepcional, incluye las variedades de jugos, frutas, cereales, guisados y antojitos que puedes encontrar en un restaurante de hotel común.

Los niños no pagan, el gerente dice que son sus invitados y te incluyen como "cortesia" una bebida de jugo de naranja con vino espumoso. Hasta aquí todo parece normal, dentro de los estándares de un restaurante con este tipo de servicios y alimentos. Lo que hace que La Cabaña India APESTE son sus Precios!. Mi error, el cual asumo pues me queda de experiencia para no volverlo a cometer, no haber preguntado el precio del buffete y tomar como referencia el de otros restaurantes de mejor calidad. Fui con mi esposa y mi hijo pequeño, por tanto esperaba la cuenta de dos personas y estimaba pagar un total de 400 a máximo 500 pesos por los dos buffetes, pero oh sorpresa me trajeron una cuenta de $850.00 pesos. que incluía dos desayunos buffete de 380 pesos cada uno, más dos cubiertos de 45 pesos cada uno, ah y todavía faltaba la propina, o sea terminé pagando 930 pesos. El desayuno más caro de mi vidaaa.

Aquí someto a su consideración mi caso para lo piensen tres veces antes de acudir a este lugar, claro que si les sobra el dinero...no, creo ni en ese caso es válido que un establecimiento abuse con una carta de precios completamente desproporcionados con la relación precio vs calidad de los alimentos. Saludos.

29/05/15
Lol_99  14
Buen dia,

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Yo solia ir, no regularmente, a dicho lugar. Sin embargo el año pasado fue la ultima ve que asisti. Como dice kukulkan71, si bien hay buen servicio y el lugar no esta tan mal, cuando pedimos la cuenta, en mi caso de dos personas, nos sorprendimos del total ($380 cada buffete), ya que en otras ocasiones no habia sido tanto.

En las primeras ocasiones que asistiamos era de aproximadamente 250 por persona.

Consideramos que a pesar de ser un lugar agradable los precios si estan muy elevados, y eso es lo que apesta.
07/10/15
Vesper  13
Lei tu queja y creo que estas acertado en todos lo aspectos que mencionas excepto en uno. SIEMPRE que vas a comprar o a adquirir un bien o servicio, MINIMO debes pedir el precio. Olvidaste esta regla básica de la compra-venta. No tiene la culpa quien vende caro, sino quien compra caro.
14/05/17
pepekurt  10
Ahijole, eso esta carisimo, y luego de desayunar peor. Pero porque no preguntaste el precio del buffet antes de ?????