Caso 84518   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cablemás29/10/13

Cablemas = CABLEMENOS

Cablemás
Mi historial con esta empresa que provee servicio de internet ya tiene tiempo; desde hace aproximadamente cinco o mas años he padecido este síndrome detestable, esta dolencia que no tiene fin. He estado antes con telnor (subsidiaria de telmex) quienes tienen un servicio un poco mejor, pero cuyos sistemas de cobranza son aberrantes y un dolor de cabeza. En vista de mi vasta experiencia como usuario del servicio de internet de cablemas, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, ni a esos vecinos que tan mal me caen, ya que tener servicio de internet con esta empresa de segunda se compara a casi todo tipo de servicios en nuestro apabullado pais tercer o cuarto mundista.


Tengo contratos con esta empresa en dos ciudades distintas: Mexicali y Tijuana (como se ve que no aprendo), y la carencia de un servicio normal o aceptable (mas no bueno ni mucho menos excelente) es la regla y no la excepción. No existe dia alguno en que la señal (alambrica y de wi-fi) tenga continuidad, ya que a cada rato…¡CATAPLUM! simplemente oigo el grito de mi hija que dice: ¡Se fue el internet!... o de cuando en vez otro chillido mentandole la m*dre a cablemas (debiera cambiar de nombre a cablemenos) mientras infructuosamente va a ver que rayos le pasa al modem….pensara acaso que se quemó, o que algun cacazombi le dio en la m*dre o que desconectandolo y conectandolo de vuelta se pueda solucionar la bronca? Claro que no!
El problema no es ahí, sino en la alambrera que sale de la casa y sigue su rumbo hasta alguna oficina y que aterriza en los cerebros de los dueños de esta empresa. Estoy en condiciones de apostar un peso que cablemas ha sido y seguira siendo responsable de problemas emocionales y de tragicas relaciones de feisbuc cuando alguien simplemente se queda ahí chateando y la otra persona simplemente no contesta: No porque no quiera hacerlo, sino que porque: se fue el internet una vez mas. Tanto en mi casa de Tijuana como en la de Mexicali es la misma tediosa historia: Una tras otra.


Cuando por alguna razon podemos contactar a alguien por telefono (tiene que ser de casa o de esos de la calle, porque si llama usted por celular la llamada le va a salir ardiendo y slim sonreira siniestramente) siempre le diran que “estan realizando trabajos de mantenimiento por alla, o que el servicio se reestablecera en menos de lo que canta una gallina”. En Mexicali, por ejemplo, hace tres meses fueron a cambiar el modem por otro del mismo modelo (made in China); el servicio regresó mas no la continuidad; el mes pasado de nueva cuenta el dichoso modem dejo así nomas de transmitir la senal de wi-fi, y luego de multiples llamadas y vueltas a sus oficinas aun nadie ha ido a ver que demonios esta pasando.


Pero eso si: El corte es preciso y a tiempo en caso de falta de pago antes del dia 3 de cada mes en la mayoría de los casos. Desde el pasado Viernes 6 de Octubre del 2013 y desde las 5:30 de la mañana la señal de internet desapareció. Yo tengo la teoria de que esta empresa compra aparatos de transmisión usados, o reconstruidos o simplemente se los encuentra en la basura de alguna empresa de internet gringa y se lo dan a su ingenebrio estrella para que les haga “una chicanada” y quede como nuevo, lo mismo pienso de sus modems made in China, ya que modelo tras modelo, todos siempre en algun momento fallan. ¡Puedo apostar mi vida en eso! Es muy frustrante esta situación y me imagino que esto es a nivel nacional.


Por lo pronto, voy a dejar de pagar por mi servicio en mi casa de Mexicali, y espero con ansias las llamadas de sus ejecutivos que con cortesía me pediran que vaya a realizar el pago a lo que les dire que simplemente dejare de pagarles, y me importa un soberano cacahuate que me pongan en el buró de credito, ya que tener credito en este pais es mas una pesadilla que un beneficio. Es algo muy penoso ver sus avalanchas de anuncios buscando nuevos clientes para “papar Apaches” con su servicio que no es económico y que cobran como si fuese de primera. Espero que esta nota sirva de algun tipo de advertencia para usted que está
considerando dar un poco de su dinero a alguien que no se apellide Slim (eso si que es difícil), pero a veces tambien uno recuerda la trillada frase:”mas vale malo por conocido”…pero este malo no se tienta el corazón (ni Slim tampoco) para cortar el servicio puntualmente en caso de “no verse favorecidos con su pago” y rarísima avis cuando le aplican algun descuento en caso de que usted desee tomar un numero para hablar con uno de esos representantes de servicio al cliente para que le descuenten diez o veinte pesitos, lo cual como dije antes: es para Ripley’s.


Pero exigir a cablemenos que sea cablemas en verdad esta en chino; y como todo lo nuestro, desde el taquero de la esquina que “antes vendía los tacos como si estuviera en cadena nacional con el chef Oropeza, y que ahora nos va bien si ofrece al menos dos salsitas distintas y menos perro en los tacos; el mecánico que era mas amigo que comerciante y hacía su trabajo en vez de hacerle chicanadas al motor, o el restaurante que nos atendía como si fuesemos el mejor cliente del mundo, todo se ha ido a la ñorga y en todos los niveles de servicio al cliente la regla es el valemadrismo, el desinteres, el robo, la desatención, la tranza, la falta de calidad, la deshonestidad y demas dulzuras.


Toda nuestra raíz como mexicanos por hoy esta podrida; desde ese niñito que acaba de entrar al jardín de niños hasta ese eunuco mental en los pinos que en vez de salir a rajarsela con “su pueblo”, mejor pela gallo a Europa para comprar sus regalos de navidad, y ahí esta joaquín quien nos dara pelos y señales de esta tan necesitada e importante visita. Claro que hay excepciones, pero es mas fácil que la lotería nacional haga sorteos honestos y sin tranzas a que encontremos a un proveedor de servicios a quien le importemos como clientes. Hace una semana finalmente y luego de jamás haber venido a revisar el modem defectuoso me han cortado el servicio no sin antes poner un atento aviso que dice: Su servicio está suspendido, le pedimos acuda a realizar su pago.


Al menos nos dieron diez dias de gracia esperando que pasaramos a pagarles su servicio, pero ellos jamás acudieron a ver cual era el problema, ni llamaron para sugerir alguna solución, solo esperaron el pago, el cual no hicimos y punto. Y de ese dia a la fecha, infaltablemente recibo 2 o 3 llamadas desde el area 555 o 777 (que son de cablemenos, por supuesto) y ya cansado de repetir hasta el cansancio que no les voy a pagar, continuan llamando... Existe un contrato por 12 meses entre nosotros y ellos. En dicho contrato se especifica que yo me comprometo a pagarles por su servicio por 12 meses, y ellos se comprometen a proporcionar el servicio que jamás ha sido constante ni de calidad. Mi vecina me dijo: Vaya a profeco...a lo cual solo le respondí: ¿Profeco?...¡esos si que son unos papanatas! Estoy ahorita usando la clave de su modem de telnor para escribir esta queja...y que creen? ¡se fue el internet! Suerte con cablemenos. Necesitarán un buen higado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima atención Cablemás
06/ 01/ 14
2021
3
  5  pts.
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
5681
5
  5  pts.
15 días sin buzón
25/ 12/ 09
2579
3
  5  pts.
Cablemás disminuye la velocidad
04/ 11/ 07
8203
5
  5  pts.
Internet por Cablemas es una porquería
09/ 05/ 04
6909
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
20/ 04/ 12
7948
11
  4.4  pts.
attached image
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
23/ 04/ 12
8148
5
  3.8  pts.
attached image
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
17/ 04/ 12
6839
12
  3.8  pts.
attached image
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio
30/ 03/ 12
2602
6
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Muy buena queja Jorge. Y me gustó tu actitud. SI no te dan el servicio que te prometen, entonces tu no les das el dinero que les prometiste... y que le hagan como quieran aunque te metan al buró. Si todos nosotros como clientes hiciéramos eso cuando un servicio sea deficiente, las empresas harían algo para mejorar pero NO, la mayoría pagamos aun y cuando el servicio NO SE DE.
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Lo feo es amigo Neo que a diario me llaman normalmente 4 o 5 veces a mi celular....Claro que jamas les contesto, ya que mi cel identifica cuando es una llamada del area 555 o 777.... Llaman a las 6 AM...a las 11 AM...a las 5 PM...a las 9PM...y asi sela llevan....Ya me canse de contestar varias veces a quienes llaman; tal pareciera que entre ellos no existe control con respecto a quien han llamado...porque en esas llamadas siempre empiezan con la misma retalilla de siempre....diciendo lo mismo...asi que, ya se cansaran algun dia de llamar y que no les responda....Salu2
31/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Eres un pésimo padre, si fuera tu hija ya me hubiera emancipado, caray es nefasto no tener internet.

Ya enserio si que apesra cablemenos, pero pues todos pagan un mal servicio, deberiamos decir zno pago hasta que me solucionen.
31/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Me gusto tu queja, creo que es la segunda vez que doy 5 estrellas jajajaja... suerte con cablemenos
31/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
688
Reportar
La verdad que es una de batallar con esta empresa y ahora con las cajitas digitales la cosa se puso peor. Mejor opte por cancelar el servicio e instalar el platillo rojo, a fin de cuentas de todos modos en el cable me van a cobrar por cada tele adicional.
01/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Amiga Lupitamod1....La soulcion: Hablar con mi vecina....ella me dio la clave de su modem.... y a cambio le doy cada mes $100 pesotes...Y todo solucionado...y si, mis hijas no pueden vivir sin estar en el famoso feibuc....Salu2
01/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Para resolver la carencia de TV por cable, ya que tambien me han platicado historias de horror de dish, sky y otras es comprar una antenita aerea de HDTV....y por lo menos aqui alcanzamos a ver muchos canales principalmente gringos...pero gratis!....
06/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
En tu casa tenemos Dish y estamos muy contentos con el servicio,en verdad mientas seas puntual en tus pagos el servicio es excelente y con un costo-beneficio bastante bueno,seguramente habrá quien opine diferente pero al menos yo estoy encantada.

Y con respecto al internet fíjate que confié en una nueva empresa que se llama "Conecta-Red" y por 1MB de velocidad (que en la noche alcanzas hasta 3MB) el pago es de $170 pesitos,yo vivo actualmente en el puerto de Veracruz y este proveedor nunca me ha dejado tirada la señal.

Espero que sóluciones tu inconveniente,un saludo!
07/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
736
Reportar
Muy buena e interesante la queja, es una desgracia que se haya podrido cablemas "gracias" a que televisa ha metido las manos en esa cablera. Algo similar ocurre en el DF con totalplay la cual inició siendo de tv azteca pero ahora es el engendro discapacitado de telerisa y los aztecos, meten fibra de la más pinchurrienta y los ONT (receptor de señal de fibra óptica para triple play) son Made in PiraChina.
07/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Largo tu tormento, pero ahí está el detalle, tu mismo escribiste: el servicio se reestablecera en menos de lo que canta una gallina”.(sic.)pero temo informarte que las gallinas no cantan, esos son los gallos, entonces ya estuvo que nunca lo van a arreglar.
12/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marujita  13
2
Reportar
Uy! Que pena, pero yo tengo cablemas en Chihuahua y no me falla de esa manera, un día no funcionó, lo reporté, al siguiente día llegó el técnico, lo reparó y listo, no hubo mas problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario