Caso 30508   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión05/12/09

Intercable Monterrey apesta su soporte técnico

Sabado 5 de diciembre 09 llevo 2 horas tratando de comunicarme a soporte tecnico de Intercable Monterrey desde las 4:15 si señores/as pesimo servicio sus tecnicos yo creo que se la pasan comiendo mocos y moscas y platicando.

Aaaa pero mientras esperas te dicen si estas en la mejor compañia joven... a de ser por lo inexpertos! y te dan toda clases de promociones y sugerencias en su portal... pero por dios su portal no vale queso tambien!! no te explica nada con claridad. piensan que todos sus usuarios usan windows y se les cerro el mundo... habemos usuarios mac y no te explican ni un jota de eso.. en resumen creo que me voy buscando otro proveedor de internet con triple play... porque su soporte tecnico no vale queso!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

07/12/09
Hay otro proveedor con Triple Play aqui en Monterrey? CUal fue el problema que tuviste con ellos. La lentitud del internet de seguro verdad?
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bien por ti, mejor cambiarte, pero dale una revisada a esta página para que no caigas en otra empresa peor. Suerte!
21/02/10
buton  08
el servicio es una basura, no puedes jugar ningun juego online, se desconecta a cada rato..