Caso 30506   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King05/12/09

Burger King, engaña su publicidad

Mi queja es acreca de la venta de muñequitos de la colección de bob esponja. Ya que a mi niño le gustan estos monos y al ir a comprarlo al Burger King del centro, me dicen que sólo si compro el paquete de niño (obligatorio, porque pregunté si podían dármelo con una compra menor ), me dan un muñequito (agrego que la comida asquerosa me la tengo que comer yo, porque mi hijo la odia¡¡¡)en fin, pago todo, me dan el bob esponja, y atrás de mí llega un señor con su hija y por un helado le dan el mismo muñeco. No se vale, y le pregunté al señor para confirmarlo, qué mala onda. Asi que si quieren sus niños estos monos, simplemente pidan el helado sin más.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/12/09
No se tratara de un malentendido? SI es bien sabido que estos muñecos son exclusivos para la caja feliz. Se me hace raro, o a menos que quisieran quedar bien con ese señor. No se, se me hace extraño lo que comentas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hmmm, viéndolo desde el punto de vista netamente económico, te habría salido mas barato comprar un juguete de bob esponja en cualquier tienda ya que si no me equiovoco (porque no compro esa chatarra) el precio de el paquete para niños anda en $50 y con eso fácilmente compras otro juguete del Bob Esponja.

Nimodo, hay que educar a los hijos para que no se dejen llevar por los comerciales o la mercadotécnia, si no, terminaras comprando muchos articulos y juguetes basura.
Sayaka  09
Bueno, cuando llevo a mis peques, sólo pido un paquete para niños con su respectivo juguete ya que no se lo acaba uno solo, y siempre pido un juguete más y me lo cobran aparte. He pagado 35.00 pesos por el dichoso Bob Stronja, ésa fué la última vez y de hecho siempre ha sido así con cualquier juguete o promo que tienen.
judas  / judith del rosario  soto / 08
Te lo super aseguro, porque hoy por l helado me dieron l marcianito del planeta 51, ya entendí la maña....no preguntes, sólo pide el helado y tu monito.
Monina90210  08
Irónico, tu hijo odia la comida de burguer king, pero adora el muñequito. En el super venden los monitos mas baratos y sin consumir nada.
08/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino el sacrificio que debes de haber hecho para comerte la comida asquerosa!
08/12/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Ni modo que la tire de inmediato, no es para tanto
09/03/10
SAMUEL2099  10
asi es la mercadotecnia, igual nada mas quieres un refresco chico, empieza la letania de por tantos pesos te lo hacemos grande, y unos pesos mas incluimos papas, y por solo tanto mas te damos un paquete. al fin y al cabo solo querias un refresco.