Caso 53260   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión14/07/11

Cablevisión apestan!

Tengo muy mala referencia al momento de recibir la señal ya se del Convertidor de Cablevision o el Internet cuento con el servicio de Telefonia tmb y al momento que se les va el sistema es un reverendo show porque no te contestan y no puedes realizar llamadas desde tu casa porque desafortunadamente cubres los 3 paquetes.

Te comunicas al dia siguiente y solo te ofrecen una disculpa y sin sentido en vez de que te bonifiquen el tiempo que estuviste sin señal pero eso si a veces ni los recibos llegan pero muy buenos para cobrar, son pocas las hras que me encuentro en la casa como para que al momento de queres relajarte con alguno de estos serivicion no funcionen.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

17/07/11
el_mago_anime  11
Comentario Positivo/Constructivo
entonses si casi no usas el servicio y practicament estas pagando de oquis te recomeindo que compores el internet portatil de movistar o telcel y con ese compras los GB que ocupes y cuandos e te acabe simplemnete lo vulves a recargar y listo
05/01/12
gerillo  12
me pregunto el contrato lo leiste ????????? si haces el reporte x mas de 24 hrs s epuede realizar un ajuste sino con la pena nada mas la bendicion