Caso 166774   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: CADE03/08/23

Clínica de Ansiedad, Depresión, Estrés Anorexia, Bulimia y Comer Compulsivo - CADE apestan

CADE
Te recomiendo que jamás internes a tu paciente en CADE, mi hijo estuvo ahí y salió con un trauma postraumático, ahora estamos pagando a un grupo de psicólogos por fuera para que estén trabajando con ella y poderle quitar este trauma,

es un fraude, todos están coludidos, mentirosos, rateros, inexpertos en trastornos específicos, manipuladores con los pacientes y sus familiares, careros, deshonestos, no hay autoridad que los regule, nunca internes ahí a tu paciente, hazme caso, después te vas a arrepentir.
Actualización por: Otto Ortega, othongr@hotmail.com, ip: 52.91.16.41
Si tu hijo tiene algún trastorno por favor no lo internes en CADE, ellos no sabe, CADE no conscientiza en el trastorno a los pacientes, al contrario les incrementa la agresividad, ten mucho cuidado, mi hijo estuvo internado un tiempo y lo dejaron peor de como estaba, ahora estamos con un equipo MULTIDISCIPLINARIO por fuera y están trabajando con él y le han ayudado mucho con el trastorno postraumático derivado del internamiento en CADE, escribe y te contaré más cosas sobre la ineficiencia, la deshonestidad, el robo, el abuso del personal de CADE, engañan tanto al paciente como a los familiares, solo te están robando dineros, las terapias carísimas y cada día te ponen una y otra terapia más que no valen la pena, haz una alta voluntaria urgente y saca a tu hijo de ahí, atiéndelo por fuera, hazme caso, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

05/08/23
Heks.Gra  22
Otto mono nickname,pues que mal de como acabo tu familiar.la sociedad esta al limite del reseteado,creo que es mas facil estar en una carcel en E.U.A que en un supuesto Hptal.clínica o lugares como este tan fraguaoo! que despues no se pregunte la sociedad porque estan formando tantos mounstrous al salir de estos lugares,figurate que esa persona ya había hecho pacto con el diabl0 y luego le hacen algo ahi,como no van a querer que les vaya... que solo recuerden que el maximo nivel en Luterismo lo tiene una mujer exacto esa del exorcista y ningun varón podrá reemplazarla jamas! en eso estan convirtiéndo a las mujeres ya ahí muchas por todo el país
06/08/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Sii... Es por las cosas que les hacen y ha saber cual seria la verdadera veracidad de los hechos,yo disfrutó mi dia a dia en verdad apesta todo eso
08/08/23
Comunicóloguito  17
¿Y por qué cayó tu hijo ahí? Y ahora bien, ¿en qué consiste el trauma del cual haces hincapié?
08/08/23
Midori Dori  22
Es recomendable ver en google las opiniones y calificaciones del centro antes de gastar y tratarse ahí
09/08/23
Comunicóloguito  17
Es sumamente recomendable verificar en google las opiniones y calificaciones del centro antes de gastar y tratarse ahí.
14/08/23
Dementor666  23
y luego no hay buenos exorcizadores...
14/08/23
Kor  09
Sería importante que puesieras los detalles en tu queja, para dar sustento.
Terminated  / ଌଌଌଌଌଌଌ Los Angeles / 23
los traumas son irreversibles ni en el mejor lugar oceanico se podria no deberias tirar mas $
Comunicóloguito  17
Sin detalles resulta complicado deducir a qué se refiere, no vaya a ser que a su retoño le provocaron un trauma porque no le compraron el nuevo Play Station 5 o similar...