Caso 126221   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Caimanes Bikini Football05/07/17

Me quisieron violar en Velódromo por los trabajos que hacen las Caimanes Bikini Football PENDIENTE

Hola mi nombre es Mariana Trujillo soy estudiante y deportista, desde los 15 años acudo a diferentes zonas deportivas a realizar atletismo, hace mas o menos un año comenzé a ir a Velódromo aquí en Ciudad de México. Resulta que el martes de la semana pasada como de costumbre ya por terminar mi entrenamiento salí por un momento a esta parte donde se pone una señora a vender aguas y refrescos, yo me compré un gatoreid como siempre pero en cuanto me volteé de regreso noté que un par de tipos iban hacia mi,


uno como de 50 años de complexión delgada y con ropa de vestir y el otro también pero mucho más joven como de 30 y con un corte de pelo medio raro pero igual de horrible y naco, trate de acelerar mi ritmo pero me dieron alcance y así a plena luz del día como a 50 pasos de los puestos el mas viejo me tomo del brazo super fuerte mientras el otro imbecil comenzó a insultarme llamándome puta desgraciada, pinche ramera, acompañante de cuarta y a decirme que mi compañera era una mentirosa que les había robado su dinero,


yo les dije que no tenia idea de me hablaban que yo no los conocía y fue cuando me dijeron que no me hiciera mensa porque yo también entrenaba con las Caimanes del americano en bikini, pero yo en todo mi tiempo de entrenar jamas las he visto ni las ubico, entonces pensé que todo era un truco para asustarme y que no me resistiera así que comencé a gritar y pues se enojaron y me tiraron al suelo, me dijo el viejo espantoso que como les habían quedado a deber un favorcito se lo iban cobrar conmigo, ya se estaba quitando el cinturón uno de ellos y me dio mucho miedo, no sabia ni que hacer ya estaba toda chillona llena de lagrimas y se me fue la voz de pronto salieron unas personas de las instalaciones y como que se espantaron y me dejaron ahí tirada, se fueron corriendo a diferentes lugares ya ni supe, solo me fue de regreso por mis cosas, les conté a mis amigas y a mi entrenador y me acompañaron al metro, pero ahí estando en Velódromo clarito pude ver que iba el joven a meterse y mi amiga le tomo una foto que también estamos subiendo,


esa misma noche fuimos a denunciar y a poner una constancia de hechos en el mp pero no pasó nada en cualquier momento me vuelvo a topar con estos idio+as. Lo que me saco mucho de onda fue meterme ayer a internet a buscar al este equipo del cual hablan y encontrar tantas cosas extrañas, estas chavas tienen páginas eróticas en redes sociales, tienen otras denuncias similares a la mía incluso una de otra chava muy parecida, el equipo si está registrado y todo bien en una liga como Caimanes Bikini Fooball pero está bien curioso que las integrantes son edecanes, bailarinas y cosas así, la verdad no dudaría que anden también haciendo sus trabajitos,


porque el tipo hasta me estaba enseñando un papel y me decía ahí está ya hice mi depósito y no me llegó la chica, yo no soy nadie como para decirles que hacer con sus cuerpos y sus vidas ellas pueden ser lo que sea uno es libre, pero que tomen conciencia porque si van a hacer publico que entrenan en velódromo  y hacen todo su negocio así la verdad es que si nos exponen a todas las chicas que no tenemos ni vela en el entierro, una va a hacer deporte no a sacar citas raras con tipos de la peor calidad. Yo pienso que deben de respetar los lugares públicos o si no van a provocar que esto siga sucediendo y creo que es uno de los motivos por lo que quieren derrumbar este espacio deportivo, ya está muy viejo y ahora veo que hasta lleno de vicios.


Si te ha pasado algo así en estas instalaciones o en las cercanías no dudes en levantar tu denuncia en el ministerio publico porque si te escuchan y te hacen caso, yo ka verdad voy a dejar de ir un rato a mis entrenamientos, me da muchísimo miedo volverme a topar con este par de tipos horribles, quisiera gritar o avisarle a todas las chicas que acuden aquí que tengan cuidado y que porfavor las que hacen estos servicios y a eso se dedican que lo haga ya en otro lado acá no es el lugar correcto. Les pongo aquí la foto de mi brazo 4 días después del ataque, me quedó todo feo y morado y la foto del poco hombre que me atacó como quisiera poner una de su cara pero no la pudimos tomar bien.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Christian Nodal pésimo vecino
14/ 06/ 17
525
2
  5  pts.
attached image
Onsite Laboratorios apestan
31/ 03/ 16
889
4
  5  pts.
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
13/ 02/ 15
1689
1
  5  pts.
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
1697
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
96802
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43298
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
33307
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
137913
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/17
-5 
-3
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1142
Reportar
Tu historia tiene tantos errores que desde mi punto de vista personal es mas falsa que un billete de 7 pesos.
06/07/17
-2 
+3
 +5
Reportar
Mariana Trujillo  / Mariana Trujillo García / 17
31
Reportar
Hola Paco, como quisiera que fuera falsa, tal vez no soy la mejor para redactar estas cosas, también en la declración del MP se me trababan las ideas pero esto me ocurrió apenas y bueno, no lo hago para que me creas sino para alertar a las otras chicas y no les ocurran estas cosas, de hecho subí todos de mis moretones pero no me deja subirla la página.
07/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
ciudadanoedomex  13
67
Reportar
O son violadores que usan como pretexto para realizar sus fechorías la "fama" de estas deportistas o bien las "fultbolistas" no sólo hacen sus "trabajitos" sino que también son timadoras.
Yo creo que haces bien en ya no ir por ahí, para qué arriesgarte.
07/07/17
-2 
+1
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2110
Reportar
Ya hubo un caso aquí que menciona que la coordinadora de las caimanes (una chica de argentina o por la zona), adiestra a las nuevas chicas a hacerle de escorts... y la coordinadora se lleva su comisión... en resumen, las regentea.
07/07/17
-5 
-5
 +0
Reportar
ciudadanoedomex  13
67
Reportar
La siguiente opinión es totalmente subjetiva y espero que se toma como tal. Suponiendo que la foto que pusiste es realmente de estas suspuestas futbolistas pues ni son jóvenes, ni tienen figura atlética o de deportista, más bien tienen cara como que las sacaron de la Merced o de lugares por el estilo.
Y si en la foto de las caras tapadas tú eres la del centro, entonces si te creo que haces atletismo desde los 15 años.
08/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
tothegates  16
34
Reportar
hubieran linchado a los violadores amiga!!!
09/07/17
-4 
-3
 +1
Reportar
rey_ruben  13
746
Reportar
Te hubieras dejado flojita y cooperando.
Esta historia tiene algunas incongruencias
10/07/17
-2 
-2
 +0
Reportar
Lucas_666  17
4
Reportar
cerca o en los alrededores del sitio del percance hay camaras de vigilancia ??
quiénes vigilan los accesos a este recinto deportivo ??

hablaste con algún directivo o encargado sobre estos hechos ??
10/07/17
-2 
-2
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1142
Reportar
Te voy a decir porque on te creo, primero no señalas la puerta ni la seccion del velodromo de donde tu saliste, sin embargo cada una de las salidas dan hacia calles principales y tambien señalas que a 50 pasos estaban los puestos asi que no veo de que forma alquien te quisiera violar en una zona donde pasan de forma constante autos, y tambien pasan patrullas y gruas (en esta zona esta un deposito vehicular) y una direccion de operacion vial, y habiendo gente cercana en los puestos.

Luego señalas que te acompañaron al metro.. en serio? segun tu sufres un intento de violacion y tu como si nada agarras tus cosas y te vas al metro acompñada por tus amigas y tu entrenador? para mi la logica seria que tu entrenador o personal del velodromo debio llamar al 911 pidiendo la presencia inmediata de una patrulla para atencion a tu problema y ellos mismos llevarte al MP para que levantaras tu denuncia.

Por eso te repito tu "queja" para mi no es real.
10/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
840
Reportar
Que bueno que publicaste tu caso para que las chicas tengan mucho cuidado. Yo creo que esos son unos violadores poniendo de excusa que una chica no llegó, totalmente una excusa para "cobrarselas" contigo?? que gente tan baja, o bien si le vendieron una "entrada" al tipo que estaba horrible y la chica ni quiso nada con el, y ese tipo muy enojado quiso cobrarselas contigo?? que cosa tan mas baja de gente ten mucho cuidado, todas esas cosas estan muy mal, y afectan a chicas sanas como tu que no tienen nada que ver. Ya hubo una chica que publico lo mismo pero ahora esto ya se salió de control, esto esta muy mal. ya deben cerrar ese lugar, difundanlo para que la gente se queje y ya lo cierren.
10/07/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Ziegmund  17
1
Reportar
Esta muy fantasioso tu relato pero hasta cierto punto es algo creible. Aunque tal vez no fuiste muy brillante al momento de actuar. En vez de ir al MP fuiste al metro? Lo mejor en tu caso seria ir a correr no muestres miedo o debilidad, ve con tu amigo de tu entera confianza o cambia tu ruta. Espero que todo salga bien saludos.
10/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Sergio Esteban M  17
2
Reportar
Al chile les voy a contar la neta de lo que pasa con las viejas de Caimanes Bikini Football y es que son un grupo de morras que se creen las muy buenas pero están bien pinches feas, estas viejas se dedican la prostitución y todo el mundo lo sabe porque lo hacían desde que estaban en otro equipo que se llamaban panteras todo es por la influencia de dos de ellas unas viejas argentinas que antes de entrarle a Football americano eran unas pinches teiboleras en zona roza, este par de viejas trajeron a mexico toda la escuela de argentina donde se da mucho esto de encubrir la prostitución con el deporte, alla es bien fácil encontrar que las de natación o las de basket andan dando servicios por fuera. Pues estas viejas tenían anuncios por internet en una pagina y en el Facebook, yo hasta he visto videos porno en esas paginas de adultos pero fue hasta que un día me llego un volante donde salen encueradas y dice cosas como 100% discreto, solo hoteles, cumple tus fantasías jajaja entonces cae en su trampa ,como uno pues es hombre y es débil dije pues que chingaos y que les deposito mil varos para que me manden a una de las chavitas que me había gustado, no con la intensión de dármela sino de conocerla e invitarla a comer o al cine o algo que ella quisiera ala neta hasta llegue a pensar que podía rescatarla de esos pasos pues yo de netas pues no gano mucho trabajo en un taller mecánico pero pues como decía mi padre que en paz descanse donde come uno comen dos. Bueno para no hacerles el cuento largo resulta que les deposito la lana y me mandaron a otra vieja que nunca había visto toda pinche fea, ni 100 varos hubiera dado y lo peor que cuando llego al hotel me dijo que le pagara el resto, que otros 3000 o si no me iba a meter en problemas, yo le dije que se fuera la chingada y pues me moví de ese lugar, pinches viejas ni para putas lo hacen bien.
12/07/17
-4 
-4
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1091
Reportar
Lo unico que no comprendo es que si practicas atletismo, como te alcanzaron? no se supone que corren muy rapido los atletas?
13/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
HAKIN  13
840
Reportar
Y pensar que Sergio Estaban ya hasta casa les queria poner, jajaja y que le va llegando una gorda!!! orale!!! pongale casa!!! o que por que esta gordita ya no tiene sentimientos!! jajaja que risa!!
13/07/17
-1 
0
 +1
Reportar
asosa3333  17
71
Reportar
No veo que fin tendria ella de levantar un falso, cómo hay gente negativa negando este hecho. Si dice acudieron al MP, pues ya, vale gorro lo que se escriba aqui, espero termine esto en la aprensión de estos supuestos delincuentes. Y pues yo creo no es una buena idea andes sola ejercitándote, qué tal si tu novio o esposo le entran al mismo buen hábito, Saludos y la mejor de las suertes.
15/07/17
-1 
0
 +1
Reportar
Defiendete  17
1
Reportar
Que bueno que nos avisas. Yo luego voy allí y te sugiero denunciar al MP, para crear antecedente. Lamentablemente es la única forma de apoyar a la ciudadanía con trámites burocráticos tediosos. Yo he hecho denuncias y si sirven, te lo dice un estudiante de derecho. Gracias por avisarnos.
15/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
HectorCoronelOax  / Hector  / 17
8
Reportar
Saludos,

No se porqué hay tanta gente que no te cree, es tu historia y no creo que estés loca como para inventarlo.

Lo único que no comprendo es... ¿de que te estás quejando? o más bien, ¿con quien te quejas? te quejas del lugar por la falta de seguridad, con la delegación...

Creo que éste no es el foro, más bien debes de ir a las autoridades y si tienes evidencia como los moretones y eres testigo de que esas mujeres hacen eso, pues denuncia. Se agradece que alertes a la comunidad.
15/07/17
-1 
0
 +1
Reportar
Belezori  17
70
Reportar
Hay comentarios pésimos; aquellos que dicen que es falsa no saben leer ni escribir (eso de -"mi punto de vista personal" jajajaaja). En fin. Esperemos que no le pase a alguien más. Muy bien por difundir tu experiencia y que sea de utilidad para prevenir.
16/07/17
-3 
-3
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1142
Reportar
DSeñor Belizori su observación sobre "mi punto de vista personal" es algo que yo uso de forma deliberada y ya en otras quejas llegue a explicar el motivo, solo que usted llego algo tarde a la junta y no se entero. Buenas tardes.
18/07/17
-1 
0
 +1
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
456
Reportar
Dice "con un corte de pelo medio raro pero igual de horrible y naco" y ella escribe que compró un "gatoreid". Yo sólo conozco el Gatorade. Sin comentarios.......
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario