Caso 57154   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cambalache21/10/11

Cambalache, cueva de ladrones

El 19 de octubre fui a comer con mi familia a la sucursal insurgentes del restaurante el Cambalache buena comida buen servicio y buen ambiente a secas, en fin todo bien pero a la hora de pedir la cuenta, antes de darmela ya me estaban EXIGIENDO el 10% de propina los meseros.

Como me enoje por tal acción ya que se que es costumbre pero no regla y no tenian porque exigirla, les di solo el 3% eramos 11 comensales fuimos saliendo unos primeros y otros despues, mi padre se quedo al final por dos primas que pasaron al tocador; pues les impidieron salir exigiendoles cubrieran el falante de propina y no lo dejaron salir hasta quitarle su dinero previo le hicieron que me llamara al celular para que volviera a dejar lo que según ellos se merecian por su servicio, como no volvi de inmediato pasaron las tarjetas de mis sobrinas para ver si con eso completaban y le quitaron a mi padre lo que traia, desde luego que volvi y fui yo quien les quito lo que habian hurtado con intimidaciones a dos adolescente y un octagenario. les sugiero no ir a esa sucursal de el Cambalache, son una cueva de ladrones los meseros.
Pésimo servicio y caro el Cambalache
195769

22/10/11
Gamuza  09
Qué necesidad que molesten al señor grande y a las dos muchachitas por dejar el 3% de propina. Hace tiempo no voy, pero las reglas de etiqueta sugieren dejar el 15% si el servicio es bueno restaurantes.