Caso 30097   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Canada Inbound Tours25/11/09

Canada Inbound Tours ¡Cuidado!

soy agente de viajes , y constantemente nos invitan las agencias de viajes mayoristas a viajes de familiarizacion,(viajes fam),por lo regular gratuitamente o a precios bajisimos , con el proposito de conocer un destino y poderlo recomendar a nuestros clientes.
el pasado mes de septiembre la pseudo agencia Canada Inbound Tours, nos cancelo un viaje fam a la provincia de alberta , en canada, habiendo pagado por dicho viaje 800 dolares y el motivo de la cancelacion de parte de las autoridades de alberta, fue presisamente que estos señores de Canada Inbound Tours, cobraron indebidamente esos 800 dolares para hacer un negocio fraudulento, pues los canadienses , no cobraron , ni un centavo.
no solo dejaron mal a su empresa, sino tambien la reputacion de los agentes de viajes de mexico, abusando de la buena fe de nuestros amigos canadienses, quienes se limitaron a decir que la agencia Canada Inbound Tours, eran unos deshonestos, lo cual puedo probar con documento que poseo de las autoridades de la ciudad de edmonton.
amigos del distrito federal, y provincia , tengan cuidado con las ofertas que constantemente envian por internet estos delincuentes .
si lo anterior nos lo hicieron a compañeros agentes de viajes, ¿que otro fraude , no cometerean con sus clientes?
atentamente,
lic. jorge gutierrez castro,
viajes internacionales marco polo, sa de cv.
195351

25/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
autoridades de edmonton...mmmmmmmm....pues hay que quejarse y echarles ed-montón por que esas cosas no se vale hacerlas
26/11/09
Cuantos mas fueron demandados aparte de ti?
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo por eso no confío en las agencias de viajes. Es mejor planear un viaje por medios propios que con un paquetito que al final sale mas caro pagando comisiones. Ademas es mas emocionante conseguir uno mismo sus boletos de avion, hospedaje y comida. De eso se tratan los viajes para mi, de la aventura.
01/02/10
estudia  / MARIO GONZALEZ GONZALES / 10
MI estimado Jorge Gutierrez yo he trabajado con esta agencia por mucho tiempo y nunca he tenido ningun problema al contrario siempre han sido muy honestos y son unas personas que siempre han ayudado a la comunidad sin handarlo dibulgando a usted se le regreso el dinero integro y gual que ami ya que yo tambien iba a ir al fam que usted menciona y usted habla de onestidad y para hablar de eso hay que comensar por osotros mismos ya que usted es una persona muy conflitiva y ventajosa ya que le roba los clientes de otras agencias y si no preguntenle a su hijo que apenas reconocio que trabajas para una agencia que se encuentra en unas de las oficinas de govierno y el le pasa los clientes eso para mi si es robar . sr dejese de chismes baratos y pongase a trabajar honradamente y deje que la gente trabaje no sea envidioso .