Caso 124812   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carl's Jr.20/05/17

CARLS JR/ Descuento de Tarjeta TDU apestan

Carl's Jr.
El día de hoy acudí a comer a Carls Jr para aprovechar el descuento que aparece por ser miembro de la Tarjeta TDU Sams, al momento de estar en mostrador de Carls Jr la cajera lo primero que me dijo es que NO tenían esa promoción.

Le hablaron a su supervisor al cual también le tuve que explicar la promoción por que me dijo que no la tenia, le mostré mi celular con la aplicación y la información del descuento que aparecía en la app que era el siguiente:
Descuento del 15% o poder hacer mi combo grande gratis. Como no supo ni "pio" me dijo que mejor cobraba todo por separado que era mejor aplicar el 15% a todo y me cobro. ( cosa que no fue cierta).

Al momento de hacer cuentas NO me ayudó en NADA... al contrario pague de maas, acudi de nuevo a mostrador para platicar con el supervisor y nuevamente la cajera me comento que como NO tienen la función habilitada lo tuvieron que marcar así para no quedar mal.

No entiendo como es que no saben ni las promociones que tienen y mucho menos entiendo por qué no tratan de dar un mejor servicio, uno llega con la expectativa de un servicio bueno y para nada sucede...

Lo único que me dijo el supervisor ... no me imagine que saldrían más caro, (pero como te ibas a imaginar si nisiquiera sabes las promos) durante la platica me dijo: pero ya acabaron no?

Cual seria la diferencia si me hubiera acercado desde un principio o no, que clase de respuesta es esa? Servicio pésimo...
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Elektra no cumple
Mi Preferida

22/05/17
EL666CHOMY  09
No lo se, pero no quedaría mejor en walmart que en carls la queja, puesto que en primera instancia no fue carls el que te ofreció la promoción.