Caso 94725   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carl's Jr.22/09/14

Carl's Jr. Miramontes y Las Bombas es una basura

Carl's Jr.
Carl's_Jr. Miramontes y Las Bombas es una basura, la verdad no estoy interesado ni me interesa quién sea dueño de la cadena pero eso sí, cómo ha decaído desde su llegada a nuestro país. EL servicio es malo, los empleados no se ve que estén capacitados para hacer su trabajo. Recuerdo las primeras veces que fui, todo era muy diferente. Las hamburguesas de Carls's Jr. eran otro nivel, ahora te las entregan aplastadas y frías.

Ó por lo menos eso es lo que me pasó el día de ayer domingo 21 de septiembre de 2014. Tenía mucho tiempo sin ir a dicho establecimiento aunque cabe destacar siempre me había quedado con una buena impresión. Esta fue la excepción, nunca voy a ese local ya que no vivo por la zona, era la primera vez que ingresaba a dicho restaurante de comida rápida, que ni tan rápida y fría.
Total, el día de ayer fui muerto de hambre y con el antojo de ese restaurante y al llegar había una cola enorme. El lugar estaba sucio y cuando por fin pude llegar a la caja, el señorito de la caja tenía que recibirnos a mi y a mi novia con su jetota y mala gana. Está bien que sea domingo, pero si no puedes con el trabajo mejor no lo hagas y renuncia. El mayor problema no fue ese, el cajero y todos los demás empleados de Carls's Jr Miramontes son unos ineptos que nada más te inventan cosas.

La máquina de refrescos no servía, no tenía gas y uno de los empleados de mala gana cuando le pregunté nos dijo que no sabía y que no tenía hielo.

En fin, por sus caras se ganó que fuera a preguntar de nuevo a la caja. El primero que se acercó fue el señor de vigilancia, él qué? Él no era el responsable y además terminó haciendo caras también y cuando le dijimos que llamara al gerente o supervisor nos dijeron que no que ahorita lo resolvían. Nunca lo resolvieron y pues de todos modos por más que pedía hablar con un encargado no se dignaron.

Entonces llegó la comida y cómo ya les comenté llegó la comida fría, refresco sin gas y nunca me avisaron que para cambiar mis papas fritas por aros de cebollas tenía que cambias a combo grande o mediano, en dónde más sucede esto? Carl's_Jr. Miramontes apestas y apestas mucho. Asqueroso el lugar que decepción, sin ganas de volver a pararme en ese lugar.

Carls'Jr Miramontes eres de lo peorsito que me ha pasado, además tuve una experiencia horrible. Ya ni comer agusto pude.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Carl's Jr. de Gómez Morin apesta
195888

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Muy mala experiencia, por pura curiosidad a que hora sucedió esto?
22/09/14
Gamuza  09
Al parecer ya se cansaron. Aquí leí varias buenas referencias y tenía ganas de ir a probar las hamburguesas. Uno de mis hermanos también me comentó que se llevaron un chasco hace poco. Saludos.
24/09/14
Desmond  08
No solo es esa sucursal, yo también he notado la notoria baja en los estándares de calidad que solían manejar en varias sucursales. En efecto, antes eran hamburguesas grandes, bien preparadas, ahora son una vil caricatura de lo que eran, como dices frías, aplastadas. Con decirte que una vez me entregaron una hamburguesa con la carne ya mordida que alguien mas había regresado, para ver si no me daba cuenta! Un asco.

Sobre lo sucio de los locales también parece ser "moda" de casi todas las sucursales.

Que pena, antes solía acudir de manera frecuente, ahora ni por error como ahí, prefiero McDonalds, así de mal esta Carl's Jr.

Saludos
24/09/14
antonio martinez  14
comento desde monterrey tambien los estandares han caido mucho,
hamburgesas frias y mas chicas
no hay hielo
no hay gerentes o encargados (quieren que pongas tu queja en linea)

monterrey sucursal morelos y venustiano carranza

aahh y me sacaron por usar mi cigarro electronico aun cuando explique que solo es vapor y que no esta prohibido
25/09/14
spiderbot77  14
Efectivamente son un asco y el área de niños ni se diga. Como que no funciona la ventilación y el olor rancio de grasa de hamburguesa, sudor y pies de los chiquillos es hasta insalubre para ellos ya que se ve que no le pasan ni un trapo. Pésimo lugar
29/09/14
AANAID  14
Yo recomendaría que cambiaras de lugar existen muchos otros lugares para ir a comer